miércoles, 17 de junio de 2015

MINI ÁLBUM "TUS PRIMERAS VECES"

Se nota que Pol es el segundo!
Emma tiene un montón de fotos y albumes de scrap, con Pol...se hace lo que se puede! Pero ya tengo en mente mi próximo mini álbum de scrapbook para poder tener un recuerdo de estos 6 primeros meses de vida de Pol!

Va a ser un mini parecido al que le hice a Emma: " Tus primeras veces"
Y es que, en los primeros meses de vida se hacen un montón de cosas por primera vez, cosas súper importantes que olvidamos que hubo una primera vez! ;)

Ahora Emma ya tiene 4 años y se mira su álbum de sus primeras veces con entusiasmo e interés. Me encanta que pueda descubrir que ella también tuvo sus primeras veces y que las celebramos igual que lo hacemos con su hermano Pol!


Si os apetece cotillear el por qué y cómo es el mini que le hice a Emma po su 6º cumplemes, AQUÍ os dejo el LINK del post que hice y algunas de las fotos del mini....





3 comentarios:

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

Que bonica la idea de recollir les primeres vegades del peques...em sembla una idea genial i segur que serà un magnífic record per a tota la vida!
Un petonet

Ami Sacristán dijo...

me encanta la idea! y el mini como siempre perfecto! ;)

Ami Sacristán dijo...

me encanta la idea! y el mini como siempre perfecto! ;)