viernes, 26 de junio de 2015

"2013" - UN MINI ALBUM PENDIENTE

Con las mil cosas que me han pasado entre el 2014 y el 2015, se me acumulan en la carpeta de "pendientes" proyectos, experiencias y sensaciones por colgar!

Hoy os enseño un mini álbum de scrap que hicimos en un taller de iniciación en  Les Franqueses de Vallès, cerquita de Barcelona, en Mandarina Craft.  

Disfruto con estos recuerdos en forma de mini álbum! Es bonito poder mirar las fotos, recordar esos momentos, revivir aquel verano del 2013 lleno de nuevos retos...

Y ahora que cuelgo este mini, sonrío, y me obligo mentalmente a no dejar de recoger momentos y a scrapearlos, con sus fotos y sus palabras, porqué con el paso del tiempo es precioso  ojearlo (y mejor si lo hago acompañada por mi hija Emma! Ella, creo, que lo disfruta y se sorprende más que yo ! )


Y como buena hija de alguien a quien le gusta la fotografía y le cuesta poco apretar el botón de la cámara...allí que se infiltra en mi decorado y me dice: "mama ara fes-me fotos a mi!" ("mama, ahora hazme fotos a mi!"). Y pienso...será posible! Cuando a mi me interesa hacer fotos y que salga ella, o sus manos, o sus pies, o su sonrisa...va y no le da la gana! Supongo, que esto ya lo tienen los hijos, les encanta llevarte la contraria, jajajajaja.

 

7 comentarios:

Jes dijo...

qué monu el mini i qué petita l'Emma!!
petonets

Mª Engracia Muñoz dijo...

Oooooohh!!!

Mabel (aventuresidesventuresdels30) dijo...

Ei super bonic! queda preciós

Mariona dijo...

Senzill i bonic, una combinacio perfecte.

Mireia Serra Busqué dijo...

Mariona! Quina preciositat de blog i d'àlbum!!! M'he enamorat, definitivament. Quina passada!!! Duc estooooooona per aquí! Aiiiii em sembla que no podré evitar copiar-m'ho algun dia!!! Encara no sóc mare però m'encanta la idea i m'encanta el handmade, els àlbums i les fotos, així que, si em deixes, m'inspiraré en tu algun dia :P Jo també estic enamorada de les petites coses que ens regala la vida i també tinc un blog personal (també d'educació). Si algun dia t'hi vols passar estaré encantada: mireiaserra.cat Jo et poso a la llista dels meus blogs preferits! Una abraçada molt gran! Mireia Serra Busqué

Francina dijo...

Hola! T'acab de descobrir gràcies en es canvi de mans de Ganxetades, m'ha agradat molt es teu bloc i me'n faig seguidora! :)

Mireia Serra Busqué dijo...

Hola Francina!
Moltes gràcies per tot!
Vaig a fer una volta pel teu blog i a fer-me'n també seguidora!
Gràcies a aquest blog dius que m'has conegut? http://elracodelajulia.blogspot.com/2016/02/canvi-de-mans-by-alicia-de-ganxetades.html
Una abraçada