martes, 17 de marzo de 2015

MI LIBRO "TALLER DE SCRAPBOOK CON NIÑOS"


Me hace especial ilusión presentaros lo que me ha tenido tan entretenida estos últimos meses... 
( a parte del embarazo y de Pol, jejeje)

LAROUSSE ESPAÑA me ha dado la oportunidad de escribir y editar un libro
( y con fotografías mías!!!). 
Me he divertido mucho haciéndolo, sobretodo porqué al prepararlo me he visto reflejada en él, haciendo algunos de los proyectos con Emma, mi hija. 
Deseo que los padres que lo compren puedan disfrutar del scrap y
de la creatividad con sus hijos como lo intento hacer yo ;) No hay otra pretensión!

Y una vez con el libro en mis manos, pienso en cómo hecho de menos a mi abuela Noemi!!
Seguro que estaría feliz y orgullosa! 
Y estoy convencida que sin sus genes este libro no sería posible!
(y lo dejo aquí porque me emociono)
Así que sin duda, lo dedico a mi abuela Noemi por el regalo de ser quien soy y
a mi hija Emma para que pueda disfrutar también de estos genes creativos,
que creo que también ha heredado, jejeje!


Lo podréis encontrar en las grandes superfícies en catalan y en castellano! ;)

Mil gracias por confiar en mi!


22 comentarios:

La capsa de galetes dijo...

Ostres Mariona! Moltíssimes felicitats! Segur que és genial! En compraré un per mi i pel Roc! Una abraçada!

Marian dijo...

Felicidades por ese trabajo que seguro será chulísimo!!
Una dedicatoria muy bonita y emotiva a tu abuela, seguro que ella estará orgullosísima de ti!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Ja sé quin llibre demanaré aquest Sant Jordi!!
Felicitats Mariona!!
Petonets.

Mabel dijo...

Uauau un llibre i fet per tu! caram quin nivell jo fa poc que segueixo el teu bloc i m'he quedat al·lucinada!
FELICITATS
http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

Alba Aguilar (AlbaScrap) dijo...

Enhorabuena!!! Seguro que el libro en si está genial! En cuanto lo vea en alguna tienda me lo compro sí o sí!!!

Silvia dijo...

Moltes felicitats Mariona!!! encara que ja no tingui petits la idea d' aquest llibre em sembla senzillament fatàstica!!!

Laura dijo...

Uaaaaauuuuuuu!!!! Enhorabona!!! Quina il·lusió!!
Ptonets!!

nunusite dijo...

L'he vist avui a la fnac!!!! i pensava... quan ha passat aixó? L'he fullejat sencer i m'ha sembat xulissim!!!! enhorabona!!!!!

Raquel Martín dijo...

Mis más sincera enhorabuena!!! Menuda experiencia no? Un día nos tendrás que explicar un poquito más como se ha cocido todo esto y como lo has vivido -bueno el día que tenga más horas, porque mira que estás ocupada-.
Tu iaia puede estar bien orgullosa de ti.
Pues nada ahora ya tengo regalo de St Jordi para mis sobris.
Seguro que será todo un éxito!!!!

Esther i Carla dijo...

Felicitats Mariona!!! Una molt bona notícia.

papel de manzana dijo...

el mío ya está de camino.... o debería decir el de Alma? Porque en cuanto vea fotos vuestras en el libro me lo quitará de las manos!!!!!

De Totter a Tardor dijo...

Muchas felicidades!!! Es una noticia genial!! En cuánto pueda caerá en mis manos...😘

Fanny dijo...

Wow!!! Enhorabuena!!!

Aida Barón Tapia dijo...

Enhorabona!!!!! Jo tampoc tinc nens, però m'encanta la ideia!! Felicitats!

Júlia dijo...

Enhorabona guapaaa!!!

Tarracoscrap dijo...

Tiene una pinta fantástica!. Y me parece una idea genial para que comparta este hobby toda la familia!jajaja
Besitos!

Charo

Mian Vich Homs dijo...

Quina gràcia Mariona! Jo vinga veure't tot sovint per Instagram i mai havia vingut a petar aquí...
Felicitats pel llibre!

Raquel Reyes dijo...

Moooltes felicitats Mariona !!! Una gran notícia !

Petonets

Anna dijo...

Felicitats Mariona!!
té una pinta estupenda!

My Messy Place dijo...

Wow!!! Moltes felicitats Mariona. M'encanta veure com les companyes de Blogging ABC esteu progressant.

Berta García dijo...

Felicidades!!! qué gran reto el tuyo. ¿Das talleres online como estos http://goo.gl/Ae4Q4Z? Me encantaría poder hacer uno <3

A Dd dijo...

"As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is,

“How will you make 2015 a great year?”
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

_________________
Buy Archeage Gold
RS3 Gold
RS Gold