martes, 10 de febrero de 2015

DISFRACES CON TELA DE TUL, LOS MÁS RESULTONES!

Ya está aquí la fiesta de Carnaval!!!
Una excusa perfecta para hacer un "DiY" en toda regla!
Siempre me ha gustado hacerle  los disfraces a Emma. He disfrutado como una enana pensando el tema, comprando el material, haciendo pruebas y estrenando disfraz el día de la rúa! Y lo mejor...que después lo utilice en casa para jugar ;)

Este Carnaval va a ser diferente!
Diferente por 2 razones, básicamente. Primero porqué con Pol tan pequeño y las obras en casa tengo serios problemas de tiempo y espacio. Y segundo, y a la que me tengo que ir haciendo a la idea, Emma empieza a tener opinión propia y decisión! Este año, Emma quiere ir de Elsa, de la película Frozen!! Así que poco margen me deja para el DiY original!

Por eso, quizás, hoy me apetezca enseñaros los disfraces que le hice a Emma los anteriores años ;)

El primer año, Emma se disfrazó de PavoReal.
Una monada de disfraz y con el que me lo pasé pipa preparándolo! ;)
Aquí tenéis el link con el post que hice, las fotos y de dónde saqué la idea! 



El año pasado, 2014, Emma se disfrazó de india, también con falda de tul! ;)
Para hacer la cinta de india...más autentica imposible!! Reciclamos las plumas del que fue nuestro gallo Marujito, jijiji. No hice post...pero sí colgué las fotos en mi instagram! ;)




Por último, si sois de las que vais tarde...no te lo pierdas!!
Deciros que los disfraces con tul son super fáciles de hacer, originales, cómodos para las peques y muy resultones!! Os paso  un link donde podéis encontrar un montón de ideas e inspiración...


  A disfrutar!!!



2 comentarios:

Mabel dijo...

M'ha agradat molt la disfressa de pavo real, m'ha semblat molt original a més de vistosa.

Està clar que a mesura que es fan grans van adquirint el seu propi criteri, però qui sap potser l'any que ve li ve de gust alguna disfressa diy.
http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

A Dd dijo...

"As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is,

“How will you make 2015 a great year?”
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

_________________
Buy Archeage Gold
RS3 Gold
RS Gold