martes, 3 de febrero de 2015

DE VUELTA!

Madre mía del amor hermoso!!!
Desde Septiembre que no publico nada!!!
Arrrggghhh!!!

Y es que des de el mes de Septiembre hasta el mes de Enero he estado a tope trabajando en algunos proyectos, de los que hoy  puedo decir que estoy realmente emocionada y disfrutando un montón!!
Entre el trabajo, obras en casa, proyectos y  familia, he tenido que priorizar y el blog se ha quedado abandonado... Aunque habéis podido cotillear lo que estaba pasando en mi vida por Instagram (marionacb)! ;)

Mi intención es volver a publicar en mi blog, que tantas cosas buenas me ha regalado. Ahora solo falta encontrar el tiempo y distribuirlo bien, o si más no, intentarlo!

Hoy, como bienvenida o retorno, me apetece hablaros de 3 cosas importantes que me han tenido muy ocupada!! (alguna sigue ocupando casi todo mi tiempo, jajajaja)

Primero, presentaros al segundo mayor proyecto de mi/nuestra vida!
Seguro que ya sabéis de cual os hablo, verdad?

Sí! de nuestro pequeño Pol!
Nació el 18 de Diciembre y todo fue genial! Un regalito de Navidad que ahora disfrutamos un montón (olvidando los estragos que provocan esos mocos que no se marchan ni a la de tres) y que, junto a Emma, no dejamos de observar i sorprendernos! Es emocionante!


Segundo...
entre todo lo que supone estar embarazada (sobretodo el último trimestre) me enfrasqué en un proyecto que pronto verá la luz y que en cuando pueda, os hablaré de él y lo que ha supuesto para mi formar parte de él! De momento sólo os puedo decir una palabra : SCRAP !


Tercero y último (que no significa menos jaleo)...
gracias a una goteras inesperadas en la cocina tuvimos que tirar el techo al suelo, descubriendo el techo original con una bigas que nos enamoraron, después nos emocionamos y...toda la cocina (del año de la pera) fuera! Obras en casa justo un mes antes de nacer Pol (todo el mundo con las manos en la cabeza!!jajajaja) pero todo tiene su parte buena: mola poder pensar y diseñar la cocina desde cero! Así que también lo hemos/estamos disfrutando un montón, a pesar del polvo que se ha colado por todos los rincones de casa! ;)
 


Los que ya me conocéis, sabéis que después de estos 3 mega-proyectos seguramente van a venir otros... pero ninguno como estos 3 (al menos como el primero seguro que no, jajaja) !
Es lo que tiene ser "un cul inquiet" (culo inquieto) , como dicen en mi tierra! Mi cabeza y mis manos no paran...así que espero que pronto (muy relativo) vuelva a los talleres de scrap, a la costura, a tener tiempo para crear y quien sabe... el futuro ya lo tiene esto: nunca sabes lo que va a venir. Pero yo, ya estoy preparada!

Y a pesar de que ya estemos a febrero me apetecede desearos que el 2015 esté llenito de cosas buenas ( y que estemos preparados para cogerlas y disfrutarlas a tope!!)

Un beso de bienvenida! ;)

4 comentarios:

Mariangeles M dijo...

¡Madre mía! Desde luego que no te habrás aburrido jajaja
Enhorabuena por esos dos hijos tan guapos que tienes y por tu preciosa familia <3

AlexM dijo...

No sé cómo lo haces! Eres mi héroe!
Oye! No habrás escrito un libro verdad? O sí! Impaciente por saber más de tu proyecto de scrap. Besos

Colors i Piruletes dijo...

Hola! Me alegra leerte! Y estoy intrigada con tu proyecto!! Dinos algo pronto. Un beso

Núria dijo...

Jajajaj mariona!! Cul inquiet total!! El primer projecte el millor...sens dubte!
Disfruta molt de tot
Amb ganes de saber més d.aixo que ens amagues..;)
Una abraçada