jueves, 5 de febrero de 2015

DAME UNA "E", DAME UNA "P"... ENGANCHADA!

Aceptando mi realidad actual, hay actividades que van a tener que esperar!
Actualmente hay otras prioridades, como ya sabéis, que pasan por delante de todo el resto, pero que a la vez me permiten estar activa (necesidad imperial para mi), al menos activa de mente y manos...
Enganchada al ganchillo que estoy! 
Cualquier momento es una buena ocasión para hacer unas puntadas. Y aunque a veces parece que voy a paso de tortuga, otras veces tengo horas de sobra (como de madrugada) para ir a la velocidad de la luz!


Hace tiempo, por mi cumpleaños, me regalaron el libro "Abecedario en 3D con bigunki"
me gustó la idea, pero no me puse a hacer ninguna letra ( alguna otra cosa debería estar haciendo en ese momento) y lo guardé en la estantería...
Hace unas semanas, por pura casualidad me topé con él. Y como ya sé que con Pol, el pecho y los mimos, pocas cosa puedo hacer que no sea estar en mi rincón del sofá, pensé que era una buena oportunidad probar de hacer la "E" de Emma, a ver qué tal quedaban las letras y...ahora estoy enganchada, profundamente enganchada!!!


Los patrones son fáciles y están muy bien explicados, y el resultado...a la vista está! quedan genial! Y puedes hacerlas con distintos grosores, distintas agujas, texturas, etc. La verdad es que estoy encantada! Y a demás tengo algunos encargos...así que no puedo quejarme de aburrimiento. Entre Pol, Emma, las obras en la cocina y el ganchillo estoy bien ocupada! Gracias, de verdad verdadera!!
Esto es un no parar!! ;)

5 comentarios:

Laura dijo...

Oooohhhhh!!! Són precioses, m'agraden moltíssim!!!
Ptonets!!

Anuska dijo...

me encantannnnnnnnnnnn

Mabel dijo...

Quines lletres més maques, m'agrada això que diguis que el patró és fàcil! potser m'animo a intentar-lo... de bloc en bloc he arribat al teu.

et convido a fer una visita al meu bloc si et ve de gust!

http://aventuresidesventuresdels30.blogspot.com.es/

Roser Aran dijo...

Hola!

Quina casualitat! justament avui he entrat passejant-me per interet al web de "bigunki", té uns dissenys molt macos!

Et volia preguntar amb quin tipus de fil has teixit les lletres...llana, cotó?? i quin gruix?

Han quedat precioses, felicitats!
Roser

Bigunki dijo...

Están preciosas las letras y me encanta que te haya gustado el libro.
Gracias por la reseña

Bego - bigunki