domingo, 20 de julio de 2014

COJÍN: COSTURA Y GANCHILLO

Hace un par de semanas hice este cojín para Emma combinando costura y ganchillo (últimamente son lo que más me relaja y me distrae). 
A qué no sabéis quien escogió los colores??? jajajaja Sí, Emma! El naranja es su color ;) Y desde que tiene cojín nuevo, ya no podemos dormir sin él! Y esto me hace mucha ilusión, jiijiji. Me gusta que le guste! ;)


Este es el material que he utilizado para hacer la funda del cojín desde cero.


El tutorial para hacer el cojín lo saqué de AQUÍ. Es un tutorial de Caterina Pérez que hace tiempo colgó y ya he utilizado varias veces. Y es que es muy sencillo y está  muy bien explicado.
 
Por lo que se refiere al ganchillo... quería cambiar de cuadrado! Siempre hago el mismo, el fácil,  el típico y me apetecía hacer algún patrón diferente. Así que me acordé que hace un tiempo me regalaron este libro con diferentes proyectos hechos con grannys y rebusqué! 


 Os dejo el patrón que he seguido combinando los 3 colores elegidos. 
 

 Espero que os haya gustado y ya contaréis qué tal os queda si lo hacéis! ;)



6 comentarios:

Núria dijo...

Es preciós!!!
Felicitats!! Quina sort que té l.emma!!! ;)

Mariona Cardona dijo...

Gràcies Núria!!
Fem el que podem, jijiij. A veure com va amb 2 ;)

Mariangeles M dijo...

¡Es chulísimo! El naranja es el color preferido de mi sobrino también <3

Montse dijo...

Nena! una cucada! motl bonic i súper ben fet! una abraçada ben gran bonica! petó i bon estiu!

TXELL dijo...

Qué bonic ha quedat! La meva filla petita també és una fan del "tonxa"...

Mariona Cardona dijo...

Moltes gràcies noies!!
Txell, les nenes fans del "tonxa" son lo más, jajajajaja