jueves, 20 de marzo de 2014

SORPRESA PARA EL DIA DEL PADRE

Ayer fue  el día del Padre y como nos cuesta poco buscar excusas... ;)
En principio no iba a tener tiempo por la mañana para preparar nada , pero el plan cambió y aproveché el poco ratito que me quedaba.
Tenía muchas ganas de hacer una página de scrap, ya que llevo des de que ha empezado el curso haciendo solo minis. A demás es bien cierto que des de que ha nacido Emma...pocas cosas a nivel "scrapil" le he hecho al padre de la criatura, jejeejeje.
Con poquito tiempo y la foto decidida (era lo único que tenía claro...) hice esta página, donde quizás (seguro) lo más importante no es el scrap sino lo que quería decirle, con la foto y con las palabras. Y os confieso que la combinación amarillo-turquesa me está enamorando!!


* Las burbujas explotadas son con pintura en spray metalizada, 
y aunque aquí no se aprecia, le da un toque especial y de luz a la página.
* Me encanta el sello de "Home sweet home" de Méli Mélo Studio
No os perdáis las nuevas colecciones veraniegas!!!! Son...ya lo diréis vosotras mismas ;)
* La nueva colección de Dear Lizzy me tiene re-que-te-enamorada!!! 
La podéis encontrar, junto a los mil embellecedores en Cromatismes
Aunque el papel base es uno antiguo que tenía en casa 
pero me iba genial con los colores y la foto!


Con Photoshop hice unas pegatinas/etiquetas para decorar el regalo y el bote de chocolate que le preparó Emma. Y lo decoramos con mucho color! Que es primaveraaaaaaaa!
Hicimos varias pruebas y escogimos las etiquetas más bonitas ;)
Así que cuando llegó de trabajar... Sorpresaaaaa!!!
Emma se encargó de decírselo bien deprisa, jajajajaja



Aquí os dejo, el antes y el después! Esto me lleva a la reflexión que últimamente me hago... de que es mucho mejor ver la vida en colores que en blanco y negro!!! Va con segundas, jejejejeje.





6 comentarios:

papel de manzana dijo...

La página es preciosa
Lo mejor, el texto :)

Saragpgb dijo...

una pagina estupenda! tu siempre tan detallista!

M.Angels Paredes dijo...

Me requeteencantaaa!!! M'enamorat de la combi de colors.petonets

cabezuela dijo...

es preciosa

Iria Díaz Ontiveros dijo...

Preciosa! M'encanta mooolt!

Jes dijo...

Doncs sí que és un bon pare!!!!!
Un padràs!!!
L'Emma ha tingut la sort de tenir els pares que té!!!
Felicitats als 2.
A part del "momento lagrimita" ... colors?? mmm
La pàgina molt xula
Petonets