martes, 25 de marzo de 2014

SCRAP Y UNA BICICLETA!

Llega el buen tiempo y la primavera se deja notar.
Como consecuencia de esta realidad, creo que me ha invadido las ganas de color amarillo y las ganas de salir a tomar el sol!! Así que no os sorprendáis con la página que os enseño hoy! ;)

Y con estas ganas de primavera, me apunto al primer reto de YOY - escrapea en tu idioma , blog que he conocido de rebote gracias a que Jes también participa (Jes, em copio de tu, jijiji). Y aprovecho también para utilizar las bonitas aplicaciones téxtilesde NanukBarcelona (podréis ver la página en directo este finde en la Feria de Sitges).

Tengo un montón de fotos que me encantan y que están esperado ser scrapeadas!  ;)
Fotos de Emma, fotos de pequeños instantes, logros o privilegios que nos están pasando como familia, fotos de amigos y momentos compartidos...
Espero ir srcapeando esas fotos para seguir teniendo bonitos recuerdos!
En ésta, Emma va con la bicicleta nueva que le trajeron los Reyes y...quien la ha visto y quien la ve!!!! Aquí está bajando una bajada, concentrada y sin miedo!! Me encanta verla disfrutar y verla crecer! (amor de madre, jejeje)

Os dejo algunos detalles...pero como ya sabéis, siempre es mejor al natural! ;)












15 comentarios:

Iria Díaz Ontiveros dijo...

M'encanta!! Transmet una energia...! Jo ja tinc el meu LO preparat pel repte...pero heu posat el nivell molt alt! jeje

Jes dijo...

Eiii com mola!!
El pollet m'ha captivat!!!
Aquest són de tela? i el núvol també?
Molt xula la pàgina!! però molt més l'Emma ;)

Petonets
PD; disssabte la miro a Sitges

Montse dijo...

OOOHHHH!!! m'encanta aquest LO! Súper fresc, súper primaveral! Súper Mariona! : - ) un petó bonica! ja tinc ganes de fer talleret! muuuuuaaa

Laura dijo...

Ostres!!!! És xulísim!!!Transmet moltíssima energia!! Molta sort al repte i desitjant veure les fotografies que tens per scrapejar!!
Ptonets!!

Alba dijo...

Uoh! que xulo!! m'encanta la taca groga :-) Queda genial amb aquest fons! I la foto... no m'extranya que la vulguis escrapejar :-)

Lola Fons dijo...

Preciosa página llena de buenos recuerdos... espero verte este fin de semana!!!!
Besos

Mariona Cardona dijo...

Moltes gràcies noies!!!
Se nota que estamos en primavera eh!!! ;)
Un beso enorme!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Quina explisió de color més magnífica Mariona!! I quines ganes de veure les aplicacions tèxtils a la Fira de Sitges.
Petons guapa.

Conchi Lo dijo...

Que fuerza tiene esta página. Casi tanta como la peque tan concentrada Las aplicaciones son chulísimas. Me encantará verla este finde en la Feria.
Un besote

Lali Alvarez dijo...

Alucinante!!! a mi esta primavera tambien me ha dado por el amarillo!!! jajajaja!!!!
Me encanta tu LO, la foto de tu nena, el color, la energia que trasmite... TODO!! oero sobretodo me gusta tu frase: logros o privilegios como familia... ¡¡¡que bonito!!! desde luego que es un privilegio ver a los nuestros crecer, disfrutar, aprender!!!... ay... que me pongo blandita...jajajaja
Un besazo y muchas gracias por participar en el reto de YoY.
Lali.


Ah... intentaremos arreglar lo del nombre en el enlace, pero no te preocupes, que llegar se llega..jajaja

Helga Scrapbook dijo...

OOohhh m´encanta!! quina composició més requetemaca!!

Anxela Díaz dijo...

Wow!! fantástic!! t'ha quedat preciós. M'encanta la taca groga rere la foto. I el paper de fusta... genial!

Tania Freitas dijo...

qué bonitooo!! me encanta el contraste de color y la composición!! besitos!!

Cris AdF dijo...

AAAYYYY!! qué súper LO!! me encanta tanta tinta amarilla dando color y alegría a ese papel de fondo!! la foto, la nena, el mensaje... a otro nivel yo estoy en el mismo proceso, viendo ahora como mi nena empieza a gatear y... si! quien la ha visto y quien la ve! y desde luego que crecemos todos juntos... eso es la vida y eso es lo que guardamos para el futuro en nuestros trabajos de scrap...
mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
cris
www.yoyscrap.es

Cristina dijo...

¡¡Qué página tan bonita, Mariona!! Transmite mucha energía, con esa explosión de color. ¡Me ha encantado!