jueves, 27 de marzo de 2014

EN LA FERIA SCRAP+, SITGES!

  
Este fin de semana hay una cita scrapera importante en Sitges... Scrap+!!

*Foto cedida por Jesica

Y allí me encontraréis el domingo 30 de abril , participando como invitada, junto a 9 scraperas más que vamos a crear en directo!!!

Art+
 
Me hace una tremenda ilusión!!! Por ser invitada, por tener el privilegio de crear en directo pero sobretodo porqué tendré compañeras (y un compañero) que són un 10 en scrap, a las que admiro y a las que tengo muchas ganas de ver!!! ;) 


Qué es Crea+?
"Crea+ es un proyecto colaborativo que se irá construyendo durante los 3 días de la feria con la participación de diez personas de prestigio del mundo del scrap español.
El objetivo es preparar una página mural de 120 x 120 cm.
Estos reconocidos scrapbookers realizarán sus diseños en un espacio habilitado al efecto en el edificio Miramar.
En horarios diferentes cada uno de ellos preparará en público su contribución al proyecto en una página de 20x15 cm con el material y la fotografía que le proporciona Feria Scrap+ Sitges.
Cuando todas las páginas individuales estén acabadas construiremos la gran página mural final.
El mural se entregará al Ayuntamiento de Sitges.
¡No te pierdas esta oportunidad de ver trabajando a estos creadores scrap!"

Os dejo los horarios...
Aún que  me encontraréis a las 13h  "trabajando", estaré todo el día por la feria cotilleando, comprando, saludando!! Ya estoy nerviosa!!! ;)





Nos vemos!!














1 comentario:

Jes dijo...

quina foto tan xxxuuulllaa!!! :)

La fira va ser molt xula!!
petonets