martes, 21 de enero de 2014

VOLVIENDO...

Vuelvo!
Vuelvo después de un fin de año un poco caotico, de un fin de año emocionalmente complicado...
Pero vuelvo con algunas cosas aprendidas, con sonrisas que me habéis regalado con vuestros mensajes de cariño, con ganas de volver a tener tiempo para mi y mis cosas, y vuelvo con muchas cosas por contaros... y con algunos propósitos que me van a hacer sonreír y a regalar muy buenos ratos, seguro! ;)


Propósitos 2014:
1. Comprar 1 washi al mes
2. Más tiempo en familia para observar y disfrutar de como crece Emma
3. Ser constante en las carreritas
4. Hacer mucho ganchillo
5. Gestionar bien mi tiempo de scrap
6. Volver a devorar libros
7. Comprar un libro al mes a Emma
8. Volver a la costura

10 comentarios:

Mar dijo...

Que fuerte!
Nunca hubiera esperado verlo, jajaja, pero es fantástico!
¡comprar 1 washi tape al mes!
Debe ser el propósito de comprar solo uno, va a ser muuuuy difícil, jajaja o por lo menos yo voy a intentar que lo sea :P

En 2011 me propuse algunas cosas de ese estilo y lo cumplí bastante.

Jes dijo...

Guapaaa què be tornar-te a tenir per aquí.
Noieta ... podràs comprar solsament 1 al mes? no entenc si el repte és deixar de comprar, o comprar més jijii
Has vist els de purpurina de Croma??

petonets

AlexM dijo...

Tú sí que puedes!
Pero es verdad que compaginar nuestra vida familiar, con el trabajo y todas las cosas que nos gustan es complicado! Pero el tiempo al tiempo. Muchos besos

Marta Pallarès Gandia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta Pallarès Gandia dijo...

Clar que si !!! Començar l'any amb energia i bons proposits és el que ens fa somniar.

Marta dijo...

A cumplir els propòsits!! Coincidim en uns quants ;)).
Una forta abraçada!

Raquel Martín dijo...

Que alegría de nuevo en tu blog!!! Se te echaba de menos por aquí.
Buenos propósitos!!! Feliz año!!!

Mariona Cardona dijo...

Jajajaja!! Qe éxito el propósito de los washis!!! La idea és comprar como mínimo uno al mes...así que será complicado y muy duro de conseguirlo, jajajajaja

Mil gracias por vuestros comentarios! Besos!!!

Saragpgb dijo...

jajaj me ha encantado lo de comprar un washi al mes eres genial jajaja, creo que los vas a cumplir todos ya veras!

bonico de corazón dijo...

jajaja, lo del washi al mes ha triunfado. Mucho animo y mucha suerte en este nuevo año.