lunes, 2 de diciembre de 2013

DN2013

Hoy me ha tocado a mi hacer el post con la presentación de estructura y portada de mi DN2013 en el Blog de "Diario de Navidad" . Tenía muchas ganas de tener-lo acabado y enseñarlo, jejeje

Este año la base con la que trabajaré cada día es un poco más grande (20cm x 20cm), ya que el año pasado me faltó espacio. Qué raro!! Pero si yo no hago casi fotos!!! jajajajaja
Y ya está encuadernado, así lo tengo bien ordenado y no puedo cambiar de opinión a medio DN (que también me conozco )!!!

Os presento la portada de mi DN2013!
Pero si quieres ver más detalles, fotos y razonamientos sobre mi entrada o bien, alucinar con los DNs de mis compañeras de proyecto, no dudes en pasarte por el blog "Diario de Navidad"


Me muero de ganas de estrenar los sellos de Méli-Melo!!!! 
Me los estoy guardando para la ocasión, jijiji
Hay uno que tiene el nombre de "Emma", a qué no sabéis cuál??!! ;)

 


5 comentarios:

Duna Campillo dijo...

M'encanta!!!
<3

Eli Fortea dijo...

Mariona, m'encantes els arbrets de fusta! De quina casa son? no els trobo per enlloc!

Maria Galí i Cabana dijo...

Aquesta tapa és preciosa!

Cris AdF dijo...

¡qué arbolitos de madera más chulos! me encanta tu portada
besos
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com

Ami Sacristán dijo...

Me encanta! Con ganas de ver todo completo :)