jueves, 7 de noviembre de 2013

UN MINI-ALBUM A PRUEBA DE PEQUES


En el colegio de Emma (guardería, parvulario...no sé la traducción correcta) nos pidieron que trajéramos fotos de nuestra familia para presentarla a los compañeros de clase. Vi que muchas madres venían con las fotos en las manos, diciendo el nombre de cada uno a la maestra (confiando en que ésta, después se acordaría de todos los nombres). Y pensé en una manera de juntar varios conceptos a la vez:
1. Hacer los deberes y enseñar fotos de nuestra familia
2. Escribir los nombre de cada miembro de la familia, por si Emma tenía un lapsus o no se le entendía bien el nombre
3. Tener un orden
4. Evitar perder, romper o arrugar las fotos
5. Tener una escusa para scrapear! (una siempre piensa más allá, y barre "pa casa" jejejeje)

Y aquí tenéis el resultado! Un mini a prueba de peques con manos inquietas!
Una vez acabado el mini, lo forré con "ironfix" (me costó lo mío hacerlo, con lo bien que quedaba sin!!).

El resultado:
- un mini menos bonito, pero resultón! Sigue en pie (con menos cintas, jejejeje, pero entero!)
- unas fotos malísimas a causa del reflejo del plástico, pero... no me acordé de hacerle las fotos antes! :(

 
 Emma feliz de mirar una y otra vez las fotos y enseñarlas a sus amigos de cole





28 comentarios:

Tarracoscrap dijo...

Me ha encantado!. Evidentemente, forrado no es lo mismo...pero resiste más!!jajaja
Me ha gustado mucho conocer a toda la familia. Esos animalitos son divinos!. Y mira, yo tengo una tortuga pero de agua, se llama Carmelita!!jajajaja
Besos!

Charo

TXELL dijo...

jaja, mooolt bonic malgrat l'aironfix ;-o) Jo vaig fer un àlbum a proba de nens fa 3 anys i també hi vaig tenir feinada... jejeje

Fanny dijo...

Que chulo ha quedado! Un abrazo!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Ha quedat fantàstic Mariona!!
Segur que la professora es devia quedar amb la boca oberta quan va veure l'àlbum.
Petons.

Laura dijo...

Ha quedat preciós i tot i que està forrat i no és el mateix... el més important és que la peque el pugui disfrutar!!
Ptonets!!

El plegatin dijo...

Una maravella aquest recull familiar. Us ha wuedat fantàstic.
Per cert, com van les taronges?
Feliç dijous.

Marina dijo...

Ha quedat preciós, m'encanta i encara que potser perdi amb aironfix guanya molt mes el fet de que els nens el poguin remenar tanquil·lament.

Una abraçada guapa!

M.Angels paredes dijo...

M'encantaa!! Ta quedat preciós...i la carona de Orlando ma enamorat una abraçada guapi!!

Aixa dijo...

Mariona, com sempre! Un àlbum preciós!! Cert que amb l'aironfix perd aquell puntet... però pensa que ho compensa el fet que es un àlbum tot terreny!! M'encanta!!

Cristina dijo...

tot i l'aironfix preciós !!

Cristina Iniesta dijo...

¡Es precioso! Me encanta!

Sònia dijo...

Un àlbum preciós!!! També penso que el fet que estigui pensat perquè els nens el puguin remenar supera l"'inconvenient" de l'aironfix.
Com diu l'Olaya, a la professora li deuria caure la llagrimeta de l'emoció!!!
Petons!!

Laura Vilela dijo...

me gusta muchisimo!! con plastico y todo jejeje una idea estupenda, seria la envidia del cole :)

Marina dijo...

genial!!y seguro que la profe lo agradeció porque ya es dificil recordar las caras jajaja como para recordar los nombres de toda la familia...jaja

Alba Arroyo dijo...

Es diu "Escuela Infantil" ;-)

(A la guarderia es guarden els nens!)

Cristina dijo...

Fins i tot amb iron fix, ÉS PRECIÓS!!!!!! M'encanta!

Jes dijo...

Quina cucada de mini!!
A més em fa molta gràcia veure a tota la família.

Orlando? marujito? jajajaja m'encanta!!
Per cert teniu mig zoo a casa ja.

La foto de la maneta de l'Emma camí de l'escola ... PRECIOSA!!

Molts petonets super-mami-scrapera

Laura dijo...

jjeje precioso! Y resistente ;)
petons
ladylauscrap ^^

Saragpgb dijo...

me encanta tanto la idea como la ejecucion jejeje, no importa que esté forrado es muy bonito igualmente

Lu - felucity dijo...

Me ha encantado!!! Y forrado tambien! Es todo-terreno!!! Sin duda creo que voy a usar tu tecnica para hacerles un librito a mis hijas (se me ocurre que incluso lo pueden pintar con esos rotuladores para pizarras) Gracias por compartir!

Marta dijo...

Xulíssim!!!!!!!!!!

Doli Cadoca dijo...

qué bonito, además a los niños les encantan estas cosas.

http://ideasdeocio.blogspot.com.es/

Karmele dijo...

Te ha quedado precioso! y lo de forrarlo una idea estupenda!
Esa colección es fantástica, tb tengo yo un mini casi-casi terminado con esos papeles y son geniales
Un saludo!

Amb Ulls de Scrap dijo...

Pràctic i xulíssim!! M'ha encantat!! I amb uns colors súperalegres...
Genial!

Marbel dijo...

M'encanta, molt maco, alegre o pràctic!!

Cris AdF dijo...

me parece una super idea lo de forrarlo! yo hice uno igual (bueno, la idea) a mi peque para jugar con ella y no sabia como protegerlo... ahora mismo voy a forrarlo!!
cris
lalchimisteartisane.blogspot.com

Meritxell Rodriguez dijo...

Es preciós!Ets una gran artista que sempre poses a les tevés mans boniques coses que als ulls dels altres són joies d'art!M'encanta i ja m'agraderia crear com fas tu!Et felicito!

Meritxell Rodriguez dijo...

Es preciós!Ets una gran artista que sempre poses a les tevés mans boniques coses que als ulls dels altres són joies d'art!M'encanta i ja m'agraderia crear com fas tu!Et felicito!