miércoles, 13 de noviembre de 2013

TOCANDO EL SUELO

Habéis probado hacer fotos desde el suelo?
Fuera vergüenzas! Ser conscientes que vuestros amigos quizás comenten, la gente por la calle os mirará de reojo y si tenéis hijos, quizás éstos se pongan a vuestro nivel y os pregunten: "qué haces mama?"
Pero el ejercicio es muy enriquecedor y recomendable. Una visión diferente a la que estamos acostumbrados. Además a mí me encantan las fotografías de manos y pies...así que este tipo de fotos es ideal, tienes la excusa perfecta!

8 comentarios:

Jes dijo...

Eii fotos precioses!!
La Jackie Rueda et fa fer meravelles!!
La rentadora déu estar contenta jijiji
Un petonàs

El plegatin dijo...

Son unas fotos chulisimas. Y si te doy toda la razon, en esta vida todo es cuestion de la perspectiva y el angulo con el que se enfocan las cosas.

Raquel Martín dijo...

Gracias por compartir. Tendré que dejar fuera las vergüenzas y probarlo porque me encanta el resultado.

latercerachica dijo...

m'encanta! m'encanten les teves fotos, siguin des de dalt o des de terra. m'agrada les prespectives que agafes i els detallets que ens fas descobrir.

Laura dijo...

Unes fotos xulíssimes!!! Fóra vergonyes!!!
Ptonets!!

Saragpgb dijo...

que bonitas! a mi me gustan mucho las fotos a ras de suelo pero no las hago casi nunca porque me da mogollón de vergüenza que la gente me mire jajaja

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Unes fotos precioses Mariona!!
Sempre es bonic veure les coses des daltres punts de vista.
Petons.

Montse dijo...

Molt boniques! ets una artista captant detalls. Petó!M