jueves, 14 de noviembre de 2013

TALLER EN "CASA LA IAIA" Y MINI ALBUM "VERANO 2013"

Un sábado de Octubre tuve la oportunidad de impartir un taller en un espacio para talleres precioso, "Casa la iaia" . Fue genial! Esther, la chica responsable de este espacio es una bella persona, artista y encantadora! Y las chicas que vinieron al curso...qué os tengo que decir!!!?? Fueron unas alumnas aplicadas, sonrientes, cotorras i pacientes, jejejeje. Me encantó teneros como alumnas!!! Además tuve la oportunidad de conocer a algunas "amigas virtuales" en persona i coincidir con algunas seguidoras incondicionales, jejeje. Me siento muy afortunada! ;)
Aquí os dejo algunas fotos de mi instagram... I si queréis conocer un poco más el proyecto y los talleres de "Casa la iaia", pasaros por su página! No te lo pierdas!!


Y aquí os dejo el mini que hicimos!
Un mini genial para tener a buen recaudo las fotos más importantes de este verano (que añoramos, jejejeje). El material es de Glitz Design, me encanta esta colección!!!
Espero que os guste!


*Mensaje para las chicas que asistieron al taller: 
no os he podido enviar el mail porqué creo que me dejé la libreta 
con vuestra información en el taller.
Sorry!!

5 comentarios:

latercerachica dijo...

va ser un matí genial! el mini preciós i la companyía quasi inmillorable! <3

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Quin lloc més magnífic per fer un taller Mariona!
I l'àlbum magnífic, m'han agradat molt els detallets.
Petons guapa.

Saragpgb dijo...

Me encanta es una monada!

Marbel dijo...

El mini es precioso y el lugar se ve genial!!! Besos.

Silvia A dijo...

Qué xuli!! M'agraden molt eixos papers pq dónen molt de joc.
M'agrada el format,no acostumo a fer-los així i m'encanta!!