martes, 19 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN Y MATERIALES EN DN2013 + EMOCIONES NAVIDEÑAS

Estoy contenta y feliz de poder participar otro año en el proyecto de "Diario de Navidad 2013".
Ya sé que se lo he dicho muchas veces pero me apetece repetirme: mil gracias Ana de Papel de Manzana  por contar conmigo!! Es todo un honor y un reto! ;)

Esta semana, cada día, cada una de las que formamos parte del  DN2013 presentamos el material que utilizaremos y hacemos una breve (o no tan breve, jejeje) explicación de cómo va a ser nuestro Diario. Hoy me ha tocado a mí!!!
No te pierdas el blog de DN2013 para descubrir cada una de las scraperas que participamos y nuestros diarios!!


Estoy impaciente!!
Modo "Christmas Time" ON! ;)
Estas Navidades van a ser especiales y preveo que muy emotivas... Son las primeras Navidades sin "l'àvia Noemi" y esto se va a notar, se va a notar demasiado!! De ella viene mi ilusión por estas fechas... de ella viene el abrir las cajas guardadas hace un año y re-decorar mi casa con objetos navideños, el calendario de adviento y muchas velas... de ella viene la receta de las galletas que cada año he hecho y que sin darme cuenta ya es una tradición incondicional... de ella viene el pasear por el centro de Barcelona y quedarme embobada mirando los escaparates y las luces que encienden la ciudad... de ella vienen las notitas emotivas para decir "te quieros" o "gracias por estar siempre a mi lado" y las postales navideñas enviadas por correo ordinario... de ella viene el significado real de la Navidad, aquel que no puede quedarse solo en diciembre sino que abarca todo el año...de ella viene el olor a abeto y a eucaliptus al entrar por la puerta de casa... de ella viene un sinfín de emociones, palabras, tradiciones y fotos que pasan de generación a generación! Sé que estas navidades van a tener un sentido agri-dulce, y sé que a pesar de la melancolía y la tristeza que va a sentir mi corazón, las voy a disfrutar un montón, porque tengo un montón de emociones por regalar, que antes ya me han sido regaladas! Gràcies àvia Noemi!


Disculpar por "el rollo emotivo" pero me ha salido así.
Quizás necesitaba decirlo! ;)


15 comentarios:

Flor dijo...

Un achuchón!!!!

Mariona Cardona dijo...

Recibido Flor!! Mil gracias!!

Núria dijo...

El nadal es magic...jo tambe el sento aixi.pero tambe ens fa recordar tot el que hem deixat enrere...
Anims I una abraça gran
Ja ens ho direm mes endavant pero...bon nadal! ;)
Nuria

M.Angels paredes dijo...

Buff! Que bonic...m'emocionat!! Bé ànims i a fer aquest diari de nadal que serà diferent pero també ùnic.una abraçada de sommriures

Andrea dijo...

Y sabes lo bonito que es poder sentir a tu abuela tan cerca en tantos momentos... Este año será complicado pero siempre formará parte de tu vida y de estas fechas, más. Jamás se irá dw vuestro lado. Yo tengo la cestita donde mi abuela me ponía las chuches de reyes ahora en mi cuarto de scrap y cada vez que lo miro me sale una sonrisa. Un besito!

papel de manzana dijo...

En primer lugar, gracias A TI. Te aseguro que el honor es mío.

Y lo más importante: este post es precioso y me ha emocionado. Literalmente.

Un abrazo enorme!

Núria dijo...

Un escrit maquíssim!!! Una forta abraçada!!
Muaks

Mariona Cardona dijo...

Moltes gràcies per les teves paraules Nuria! Sort dels bons records ;)

Mariona Cardona dijo...

Gràcies!! Si, segur q serà un diari especial el daquest any... Rebuda labraçada de somriires!!;) gràcies!!

Mariona Cardona dijo...

Toda la razón Andrea!! Siempre estan a nuestro lado... un beso y gracias por tus palabras!!

Mariona Cardona dijo...

No! Gracias a ti!!! Y así podríamos estar hasta la eternidad jejejeje.
Gracias por tus palabras guapa! Un beso enorme!!

Mariona Cardona dijo...

Gràcies Núria!! Un petó!

pica manetes dijo...

Hola! Soc l'Ariadna de picamanetes.blogspot.com i em fa molta il.lusió passar-te el preu One Lovely Blog Award ja que m'encanta el que fas. Si el passes pel meu blog ho veuràs. Una abraçada!

Fanny dijo...

Qué bonitas palabras, Mariona! Sin duda tu abuela dejó una marca indeleble en tu vida... Y de la navidad y el diario de diciembre, qué te puedo decir?? Soy fan incondicional!! Me encantan tus trabajos!!

Núria Isant Terrades dijo...

Fa 9 anys que celebro el Nadal amb aquest "sentiment" i tot i que és diferent, difícil i té aquest regust agredolç també és emotiu perquè no es deixa de pensar en les persones que hi són de manera diferent.
Mariona, l`àvia Noemí hi continuarà sent sempre, en forma d´aquests records i emocions irrepetibles i en aquest preciós llegat que t´ha deixat i que ja estàs fent viure a la preciosa Emma.

Disfruta d´aquest Nadal especial!
Una abraçada i ... segueix fent coses tant boniques i moltes gràcies per compartint-les amb tots nosaltres!