miércoles, 27 de noviembre de 2013

PINZA + WASHI TAPES + PALOS DE HELADO = MANUALIDAD BONITA PARA HACER CON LOS PEQUES

Ayer por la noche, al llegar a casa después del trabajo, me encontré con una sorpresa enorme que me hizo sentir muy orgullosa de la parte creativa de mi familia! jijijiji

Resulta que...

Paréntesis: Cómo muchas  de vosotras ya sabéis, soy una enganchada-adicta-dependiente al Pinterest! Creo que no tengo vida suficiente para hacer todo lo que tengo en mis carpetas y que me encantaría hacer algún día!!jajajaja

Pues cómo decía antes...
Resulta que de vez en cuando le envío a Josep (alias "friki") algunas ideas de manualidades y actividades para hacer con Emma. Y es que este año él se encarga de la peque por las tardes y os confieso que me tiene alucinada! Se organiza muy bien las tardes y hace un montón de cosas con Emma: inglés, música, piano, pintura, piscina, números, etc.
Hace un par de semanas vi este tutorial en un blog que me encanta : "La Fiesta de Olivia"
y le envié la foto por si le apetecía hacerlo y...mirar qué monada de avión les ha quedado!!!

Con una pinza  de madera de colgar la ropa + unos palos de helado + pintura y washi tape...aquí  tenéis este bonito avión que hoy hemos llevado al cole de Emma  para enseñarlo!! Y es que me ha gustado tanto, y me ha hecho tanta ilusión que...no he podido  estarme de enseñároslo!! ;)

A qué tengo unos artistas en casa??!! ;)


13 comentarios:

El plegatin dijo...

Que sencillo y bonito!

Priscila dijo...

Pots estar ben orgullosa!! Q artistes!!

Priscila dijo...

Pots estar ben orgullosa!! Q artistes!!

Laura dijo...

Tens uns artistassos!!! Els hi ha quedat una preciositat!!
Ptonets!!

Mariona Cardona dijo...

Gracias! ;)

Mariona Cardona dijo...

Ho estic, ho estic!! Els hi ha quedat super be. I es veu que els washitapes combinats els ha triat l'Emma jajaja. Gracies bonica!!

Mariona Cardona dijo...

Siiii!!! Els hi ha quedat molt be! I la combinació de washis és "made in Emma" jijiji

Mónica dijo...

Preciosísimo! Ya lo creo que tienes que estar orgullosa, tienes a unos verdaderos artistas en casa, se nota tu influencia!!!! Lo dicho, en breve te copio ;)

Rosa dijo...

Jo també sóc una adicta a Pinterest i veig que ets tan quadriculada com jo (ho dic per l'ordre alfabètic). L'avionet és una monada

Cristina dijo...

Artistes 100%!!!! T'ha de caure la bava per força! M'encanta....petonets!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Precios Mariona. Has d'estar molt orgullós del friki i de la petita Emma.
Petons.

Fanny dijo...

Ha quedado precioso!! Me encanta!!!
Yo también considero que mis tableros de pinterest son mi lista de cosas para hacer! Jiji!!! Y voy haciendo... pero no creo que algún día termine...
Buen fin de semana, Mariona!!
Con ganas de ver tu diario de diciembre en acción!
Te invito a pasarte x mi blog también. fannyathome.blogspot.com

ANA dijo...

estaba buscando alguna idea para decorar pinzas! me encanta la tuya! Te sigo! puedes ver mi nuevo blog: http://mamaquehaces.blogspot.com.es/