martes, 12 de noviembre de 2013

NUEVO TALLER NAVIDEÑO EN CROMATISMES


Taller "Diario de Navidad" en Cromatismes
Viérnes 29 Noviembre, de 16.30h a 20.30h

http://www.thehobbymaker.com/experiencia/diario-de-navidad/29112013-2/ 

Si tienes una cámara instantánea... este proyecto te va a ir genial!
Si no la tienes... ningún problema! Podrás ir llenando a tu ritmo el diario a medida que vayas revelando las fotos más importantes de tu Navidad.

Haremos la base de un mini álbum navideño para utilizarlo como diario, dejaremos la estructura hecha, las páginas decoradas, un montón de espacios secretos para escribir y para poner más de una foto, prepararemos rincones donde guardar cualquier cosa de recuerdo (entradas, tiquets, etiquetas...). No dejes que nada de esta época mágica se te escape!

El material que utilizaremos será la colección navideña de Glitz Design "Hello December"!
Habrá purpurina, romperemos papel i aprenderemos a hacer sobres.

Para mantener el diario bien recogido, lo cerraremos como si fuera un regalo. Una vez acabe el tiempo de la Navidad, lo podréis guardar sin que nada se os escape y recordar año tras año, o bien lo podéis regalar para a la pareja para darle las gracias por los momentos compartidos, a los hijos como recuerdo o a los padres como regalo especial. Ya sabéis que hay 1.000 escusas para sorprender!

Si os apetece, os podéis apuntar AQUI!

Nos vemos?!

1 comentario:

Laura dijo...

Guapi! parece mentira q aún no nos conozcamos, estando las dos haciendo cursos en Cromatismes!! esto hay q remediarlo pero ya ^^

Este taller de Navidad seguro q es un éxito!! es precioso. Besitos!
ladylauscrap.