lunes, 14 de octubre de 2013

DECORANDO EL OTOÑO 100% NATURAL

Este fin de semana hemos hecho una mini-escapada al bosque.
Sé que el verano es genial (y muchas viviríais eternamente con él de compañero) pero... no me podéis negar que el bosque está precioso en otoño!! Todo cambia de color, las hojas crean una alfombra efímera preciosa y el olor a tierra mojada es único! Además con la pequeña Emma podemos hacer un montón de cosas con todo lo que recogemos!!

Hoy os enseño el móvil que hemos hecho este finde para llevarlo al colegio y decorar la clase de Emma.

Os he dicho nunca que me encanta el otoño??!!
O será que me encanta buscar excusas para crear y divertirnos con la family en cada una de las 4 estaciones??!! ;)

Espero que os guste!
Feliz Lunes!!




16 comentarios:

Anixu Maldonado dijo...

aiiich que cosita más mona!!!! es ideal!!!! besitos

Raquel Martín dijo...

Mariona, a mi también me encanta cada una de las estaciones, yo también soy una buscaexcusas para sacar el máximo partido de cada una de ellas.
Y el móvil que habéis hecho es genial, -jo vull anar a la classe de l'Emma... que macoooo!!

Montse dijo...

Oh que xuli!!! nosaltres també vam estar ahir al bosc i vam portar cosetes!!!
Petonets

Fanny dijo...

Que chulo!! Me encanta y me encanta el otoño también!! También hemos ido al bosque con los niños este sábado...
Un abrazo, Mariona!

Laura dijo...

Xulíssim!! Jo sóc fan de la tardor, m'agrada tot!!
Ptonets!

Marina dijo...

genia!!seguro que les ha encantado en el cole ; )

Marina dijo...

Jo realment sóc d'estiu, però es veritat que el bosc a la tardor té com una màgia i uns colors que enamoren. Aquest cap de setmana hem estat al sud d'Alemanya i com que allà tot es verd, els paissatges eren increíbles.
Un petó guapa!!!

Alícia Ganxetades dijo...

Una monada!! La classe quedarà xulíssima!! Però no puc negar que jo sóc de les d'estiu!

LOLA dijo...

El otoño es una estación preciosa y el móvil te ha quedado chulísimo!!!
Besos

Montse dijo...

Txulíssim guapi! una abraçada! M

papel de manzana dijo...

bonito a rabiar

Alícia dijo...

Molt xulo! A mi tb mencanta la tardor! Un*

Alícia dijo...

Molt xulo! A mi tb mencanta la tardor! Un*

Meritxell Rodriguez dijo...

Segur que la classe de l'Emma quedarà preciosa amb aquest móvil!

Meritxell Rodriguez dijo...

Segur que la classe de l'Emma quedarà preciosa amb aquest móvil!

María Scrap dijo...

Hola Mariona, te sigo desde hace tiempo y creo que ya habrás escuchado mil veces que tienes un gusto exquisito realizando cada uno de tus trabajos. Por ello fuistes la primera en mi lista de blogs prefes, así que aquí tienes uno de los mil premios que te mereces. Un beso. María
http://lahoradelscrapbooking.blogspot.com.es/2013/10/3-premio-y-aqui-van-la-lista-de-mis-15.html