miércoles, 4 de septiembre de 2013

SCRAP: "FENT MORRITOS COM LA MAMA"

Buenos días de Miércoles!!
Parece mentira pero... ya he terminado mi LO con dos de mis fotos favoritas de este verano!!!
He tardado 4 días en acabarla!! Jajajaaja (me río por no llorar).
Un día me topé con la página de Gargamellscrap y este fin de semana, viendo que la inspiración llegaba muy tarde y no tenía tiempo (es decir... tenía cerca a una peque de 2 años, parlanchina e inquieta por saber) me propuse seguir una plantilla  de Gargamellscrap y hacer mi interpretación propia. Y aquí está!

Y... qué deciros de las dos fotos...que me ENCANTAAAAAN!!
Antes en las fotos era yo y mis morritos! Ahora resulta que mi peque ha heredado eso de hacer morritos en las fotos y encima tiene más morros que yo!!! Es bien cierto que hay cosas que te hacen feliz que no cuestan un duro, simplemente te cuestan un montón de sonrisas!! Y sólo puedo dar gracias a mi "family" por hacerme sentir así!


*Material comprado en Cromatismes

12 comentarios:

Marbel dijo...

Una preciosidad de fotos y de Lo. Genial.

El plegatin dijo...

Esteu morrocotudes!
molt maca la composició.

Tarracoscrap dijo...

Absolutamente precioso el LO!!!jaja
Y mira, casualidades de la vida...tengo uno hecho titulado "hago morritus", donde mi sobrina también sabe hacerlos!!jajaja

Besitos!

charo

Marina dijo...

jajaja que graciosa la peque!una pagina chulisima!! un saludo

Saragpgb dijo...

jajaja esta Emma es total! está claro que eres su ídolo te imita en todo, es una mini-tu jajaja, me encanta es para comersela!

Cristina dijo...

¡¡Me encanta!!

Es verdad, las fotos son geniales. Y cómo te ha quedado la página, espectacular también.

¡Un beso!

Raquel Martín dijo...

Cómo siempre genial!!! Y es que tu pequeña tiene un arteeee!!!

Laura dijo...

És genial, tant la composició com les fotos (són molt divertides)!!
Ptons!

Emma dijo...

Guauuu!! Una página preciosa. Me encanta!!

Karmele dijo...

Que graciosa la peque!!
Te ha quedado una pagina preciosa con unas fotos dignas de recordar y guardar con cariño
Un saludo

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Amé las fotossssss, me súper encantaronnnn, y el Lo es una bellezaaaaaaaa!!!!

Laura dijo...

T'he deixat un regalet al meu blog!!
Ptonets!