viernes, 27 de septiembre de 2013

ROJO PASIÓN

Se me acumulan los post!

Hoy os enseño un álbum de viaje que me encargaron para regalar a una pareja que se casaba y querían un álbum bonito para poder guardar las fotos de su viaje de novios.
Es un álbum 100% hecho a mano y encuadernado también a mano.

Los globos aeroestáticos de la colección "find your wings and fly" by Rhonna Farrer me enamoraron!


Queda tan sencillo, bonito y único que tengo un par en marcha!
Si es que no me da el tiempo!!! ;)


9 comentarios:

Laura dijo...

M'ha encantat. Així a primeres no hagués pensat mai en utilitzar el color vermell de base, però la veritat és que amb els detalls que has afegit, queda molt xulo, senzill i elegant.
Felicitats!

Jes dijo...

Hola wappii!!

Qué xulo t'ha quedat!!
Com es noten les classes d'enquadernació de l'Àurea jijiji
Els papers rectes rectes!!
Un petonàs
PD: volem veure més cosetes teves al blog!!

Marbel dijo...

Preciós, m'encanta l'enquadernació i els colors!!

Saragpgb dijo...

Me encanta esa tela roja, es genial y la portada te ha quedado muy bonita.

Alba Pericas Mas dijo...

M'encantaaa! és una autèntica monada! Felicitats! una abraçada!

Anna dijo...

Quin vermell més vermell!! Menys mal del globus que trenca una mica...jjjejje Segur que els novios queden encantats! Ptnnnns

Olga dijo...

Un diseño precioso limpio, de color vivo y muy atractivo! Felicidades!

Elisabeth dijo...

¡Qué guay te quedó! Cuando puedas pásate por mi blog que tienes una sorpresita: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/09/otro-reconocimiento-tengo-entre-mis.html

Gemma Vilabrú dijo...

Es precioso!!! Me encanta!!!!
Muchas gracias, guapa!!!