lunes, 9 de septiembre de 2013

PARA EMPEZAR LO QUE LLAMAMOS "RUTINA" CON UN POCO MÁS DE ILUSIÓN...

Todo vuelve a lo que llamamos "normalidad", "rutina"... Después de unas semanas de locura horaria, de hacer sólo aquello que te apetece y de disfrutar en familia, aparece Septiembre y te sacude recordándote y advirtiéndote de todo lo que te espera!
Os confieso que un poco de pereza me da! Qué rápido me acostumbro a la buena vida y cómo me cuesta volver a los horarios "obligados"!!
Pero miro con un poquito más de atención este mes de Septiembre que hace poco empezamos y...empiezo a mirarlo con un poco más de cariño. Y es que me acabo de dar cuenta de que este mes de Septiembre es el pistoletazo de salida de una nueva etapa en mi vida y en la vida de mi familia (Emma empieza a ir al colegio!!) y a la vez es el pistoletazo de salida de un sin parar lleno de proyectos que me fascinan y me dan vidilla!!!

Hoy, que empieza mi "normalidad" y "rutina" me apetece hablaros de algunos de esos proyectos que me hacen la entrada un poquito-bastante más alegre "la reentre"!

1. Hoy empiezan las clases de LIBROLOGIE, con Jackie Rueda y Meisi! Oleeeee!! Qué ganas!!! Y es que si la fotografía me apasiona, cuando hago cursos con Jackie... la fotografía me re-que-te-apasiona! No sé cómo explicarlo. Me encanta su forma de ver el mundo que le rodea, cómo vive su experiencia en familia y cómo lo transmite a través de sus preciosas fotografías!
No dudes en visitar su blog y descubrir sus cursos y talleres!

* Foto sacada de la web de Jackie Rueda

2.  Ya conocéis mi relación alumna-maestra con Caterina Pérez, verdad?! Hace un par de años que empezamos con los talleres de costura y creo que ya son imprescindibles para mi vida! A parte de enseñarme todo lo que sé de costura, de cómo empezar a coser con la máquina, de familiarizarme con las diferentes telas, de leer patrones, de lo importante que es la plancha, de evitar hacerlo a ojo y un sinfín de etcéteras, su personalidad y amor por su trabajo trasciende en todo lo que hace. Y eso es genial! Da un plus a sus clases! (algún día os hablaré más extensamente de Caterina, sus bags y sus clases, porque se lo merece!). De momento, si te gusta la costura, puedes apuntarte a alguno de sus cursos en Casa Sagnier en Barcelona . Tampoco te olvides de pasar por su Shop de Les Bags  , sus bolsos son una preciosidad, con acabados de lujo (hechos y cosidos por ella) y súper cómodos y prácticos para mujeres-trabajadoras-madres como es mi caso! ;) Pero sé que está preparando una colección de Otoño realmente bonita con novedades y colores de ensueño. Ya me contaréis, ya! ;)

*Foto del blog de Caterina Pérez hecha por Ana
*Foto del blog de Caterina Pérez hecha por Ana
 
3. Scrapbook!!! No podia faltar mi ración de scrap!! ;)

 
Y es que este trimestre va a ser intenso en cuanto al Scrap! Estar atentas a las redes sociales y al blog porqué os iré informando de los talleres que voy a hacer.

De momento os adelanto que estaré durante este primer cuatrimestre en Cromatismes  impartiendo los talleres y cursos de iniciación. Pronto tendréis la info en el blog de la tienda.


Y si tienes la agenda cerquita y te apetece apuntarte a hacer un taller de scrap conmigo en un lugar precioso fuera de la ciudad de Barcelona... estaré el sábado 12 de Octubre en  Casa la iaia . Muy pronto colgaremos toda la información!       

A parte de participar en algún otro proyecto que ya os iremos contando a medida que se acerque el momento! ;)

A por Septiembre y lo que venga!!
Feliz semana!


9 comentarios:

Saragpgb dijo...

Caray que agenda mas llena!! ya me contarás que tal el curso, yo me quise apuntar pero como me quedé sin cámara la prioridad era comprar una nueva jejeje

Mireia Sala dijo...

D'aixo se'n diu començar bé el curs!! Jo Librologie vaig fer l'anterior i és molt xulo! Em falta temps per fer els deures però.

Laura dijo...

Agenda moooolt apretada!!! Disfrutaràs al màxim!!

Núria dijo...

som-hi!!! endavant amb el nou curs!!
per mi es com començar l'any...jeje
Una abraçada

Andrea dijo...

Tiene muy buena pinta este inicio de curso, mucho ánimo con todo lo que te propongas!
Un beso

Mari Paz López dijo...

Me alegra conocer tu blog compañera de Librologie! Te seguiré de cerca!

Podemos charlar juntas

Cristina Iniesta dijo...

Te va a encantar Librologie, yo lo hice en abril y me gustó muchísimo!!
Feliz vuelta a la "rutina" ;-) con tantos proyectos bonitos se lleva mucho mejor

Cristina dijo...

¡Desde luego que así da gusto volver a la rutina! Aunque tengas septiembre repleto, creo que es infinitamente mejor eso que no tener nada que hacer.

¡Un beso!

Ganxetades dijo...

Així dona gust tornar a la "rutina"!! La veritat és que per mi també comença l'any al setembre, nou curs i un munt de projectes i propòsits! Reprenem la vida al setembre, jijiji