miércoles, 28 de agosto de 2013

PARECE QUE LAS VACACIONES QUEDAN MUY LEJOS YA! ES BONITO RECORDAR ...


Parece que las vacaciones quedan muy lejos ya!
Miro las fotos y sonrío! Qué bien lo hemos pasado! Qué bien van las vacaciones, disfrutar de los momentos en familia, descubrir nuevamente la montaña y el mar, pasar fresquito y pasar calor, movernos o quedarnos crafteando...

Hoy, volviendo poquito a poco a la normalidad rutinaria, me apetecía deciros "hola" después de este tiempo de desconexión y decirle adiós a las vacaciones con un resumen muy resumen de lo que han sido nuestros días sin obligaciones!!

*Nota: Encantada y enganchada a la cámara de mi móvil!!! A pesar de que sea la cámara más lenta del mundo y no tenga nada que ver con mi Canon! Me permite capturar momentos cotidianos con mucha naturalidad y rapidez (sin tener que ir a buscar la réflex, enfocar, mirar la luz, posicionarme y... acabar perdiendo el momento!). Y enganchada a Instagram (me encontraréis por marionacb) que me permite cumplir con mi Proyecto365 personal en formato cuadrado, que me encantaaaaa!!

Ahora sí! Aquí va mi resumen...

1º parada:
L'Estany, Moianès (Catalunya)
2º parada:
Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava (Catalunya)
3º parada:
L'Estany, Moianès (Catalunya)
4º parada:
Festa Major de nuestro pueblo, Ripollet (Catalunya)
Y durante nuestras vacaciones hemos hecho varios "crafties": hemos pintado piedras, hemos hecho banderolas para nuestro huerto, hemos estampado y montado un móvil de peces, hemos hecho pulseras, hemos enviado paquetes por correo ordinario, hemos hecho regalitos... Nuestras manos inquietas no han parado jijijiji. Aquí una pequeña muestra...

 Feliz vuelta al cole! ;)
Seguiremos recordando las vacaciones...
Sonriendo por lo vivido...
Quedan muchas fotos por revelar y escrapear! ;)



8 comentarios:

Tarracoscrap dijo...

Un resumen muy completo y muy bonito!. Me encanta ver a Emma haciendo manualidades!

Besitos!

Charo

Immaculada dijo...

Genial Mariona!
M'admira molt que sempre estigueu pensant en scrap!
Un petonas!

màgia dijo...

Un resum de les vacances molt xul.lo!
Les fotos, com sempre, són precioses!

Laura Vilela dijo...

que resumen mas bonito! m han encantado las fotos, transmiten mucha felicidad

mua!

Ganxetades dijo...

Sempre és un plaer mirar les teves captures!
Tens tota la raó que ràpides les fotos amb el mòbil!!

Andrea dijo...

Qué buen sabor de boca!
Un resumen precioso, Mariona :)
Un beso!

Montse dijo...

Nineta!! m'ha encantat aquest post! mmmmm quin gust tant bo de holidays!!! I l'emma... per favor! per menjar-se-la! ferien bones migues amb la Clàudia! jijiii Un petó gran i ens veiem aviat! M

Delicada Margarita dijo...

Unas fotos preciosas, llenas de momentos de felicidad y diversión, ahí quedan para hacer más llevadera la vuelta a la rutina.

Con mi depresión postvacacional (mañana ya empiezo a trabajar), has hecho que me olvide por un momento de ella!

Un saludo,
Marga