jueves, 1 de agosto de 2013

LA BALLENA JANA CON PATRÓN PARA GANCHILLO

Pronto veremos la carita a la pequeña Jana y estoy pensando en hacerle algo único especial para ella.
Así que estos días he hecho una prueba ... más adelante ya sabréis y veréis las variaciones (si salen bien, jijijiji). De momento os presento a la Ballena Jana! de color rosa! ;)

*Foto de mi Instagram (marionacb)

Encontré el patrón en la página de "Fieltrunguis": AQUÍ
Daros una vuelta por su blog, encontrareis muchas ideas!! ;)

Y ahora miro y re-miro mis ovillos y pienso...
tengo que encontrar algún otro patrón que me chifle y no pueda resistirme a hacerlo en 3 días, jajajajaja . Alguna propuesta?!





Feliz Miércoles!!

8 comentarios:

Ami Sacristán dijo...

oooo que mona la ballenota :) ami este osito me parece muy tierno!
http://pinterest.com/pin/26247610299106984/
besazos

Mariona Cardona dijo...

Gracias Ami!!
Voy a cotillear, jijijij
Un beso!

Cristina dijo...

Molt molona la balena,es monissima a veure si provo de fer-ne una!!!

El plegatin dijo...

Una mónada. Amb moltes ganes d'apendre mes ganchet Per a fer aquestes maravelles.

Elisabeth dijo...

¡Qué dulzura! Me encanta :)

Catalina Lunares dijo...

Buenos días,
Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking!
http://www.catalinalunares.com/

Fieltrunguis dijo...

Hola!! estuve de vacaciones y recién hoy vuelvo a mirar mi blog y me encontré tu mensaje! que linda te quedo la ballena! enhorabuena!! me alegro mucho que te sirviera, un abrazo!
maru

Nani Blanco dijo...

Hola me encanta ,haz un amineko o un conejito bipedo en el blog de lanucas tienes el patron de el conejito y el amineko es fácil de conseguir también abrazos