martes, 30 de julio de 2013

SELLOS + ACUARELAS PARA HACER TUS PROPIAS TARJETAS

Las pinturas acuarelas me tienen enamorada!
Me parecen muy veraniegas y además son muy versátiles. Puedes jugar con ellas a tu antojo!
Así que estos días voy haciendo pruebas, descubrimientos y variaciones para hacer cosas bonitas con ellas.
Ésta fue mi primera versión de una tarjeta que acompañaba un regalito y un "muchas gracias, profe!"

*Foto de Caterina Pérez

La base de la tarjeta es una normal, comprada en Pepa Paper de color crudo (tarjeta+sobre)
Estampé sobre la tarjeta unos sellos muy veraniegos con tinta permanente (así me  aseguraba de que la tinta no desaparecería en cuanto pusiera el agua). Una vez estampados los dibujos, ya pude pintar a mi antojo con las acuarelas y jugar con ellas. La base son sólo 3 colores. Para mí, los colores top10 de este verano: turquesa/azul - rosa y amarillo!

Es muy fácil de hacer, divertido y... hecho a mano! ;)

Un beso y feliz martes!

4 comentarios:

Ami Sacristán dijo...

Me encantan los colores del verano :) sobre todo el turquesa, sencilla y genial tarjeta, me encanta como cae el color como si se deshiciera el helado.

Elena dijo...

que chula! Me encanta como quedan los tres colores juntitos!

Jes dijo...

Qué chula!
Las acuarelas son lo más! prueba lo de hacer la gota de pintura y soplar con la cañita!
Hasta la Emma se lo pasará pipa haciéndolo.

Petonets

Mariona Cardona dijo...

Gracias chicas!
Jès, lo probé y es muy divertido! ;)
Tienen muchas posibilidades las pinturas acuarelas!
Un beso!