miércoles, 24 de julio de 2013

MINI ALBUM "M'AGRADA L'ESTIU"

Por fin os puedo enseñar las fotos del mini álbum de scrapbook que preparé para los talleres que hice en "Sucre i Paper" el mes pasado y en La Garriga esta semana!!


El kit de material lo preparamos especialmente para la ocasión el la tienda Cromatismes de Barcelona. Un kit muy completo compuesto de papeles de 3 colecciones diferentes y muchos embellecedores varios. Utilizamos muchas técnicas para decorar el mini por dentro y lo encuadernamos con tela. Quedó un mini álbum super completo, diferente, con rincones sorpresa (ya veréis su interior) y hecho desde cero por nosotras mismas (eso me encanta!!).

Os dejo las fotos del mini por dentro...
Así las alumnas (a pesar de la chuleta que tenéis) podéis ver los detalles de aquellas páginas que no acabasteis. Y las seguidoras y curiosas, podéis descubrir lo bien que nos lo pasamos creando este mini y quizás inspiraros con las diferentes técnicas y rincones del álbum! ;)




 Me encantó preparar el mini, pero aún me encantó más hacer los talleres y disfrutar de horas aprendiendo, descubriendo, sorprendiéndome, enseñando, hablando, sonriendo, comiendo dulces y bebiendo limonada, compartiendo!

Aquí os dejo algunas fotos de los talleres...

Sucre i Paper, en Tona
(fotos sacadas del blog de Sucre i Paper)

 En La Garriga
(fotos de Aixa)


Chicas...me encantó teneros como alumnas!!
Me lo habéis puesto muy fácil!!!  Y las "novatas" me habéis sorprendido enormemente!!! ;)

Repetiremos??!!
* Pronto os informaremos de nuevos talleres! ;)

Mil gracias a cada una !!

8 comentarios:

Olga O dijo...

Me gustan los colores de este mini, son muy veraniegos, los paeles son una maravilla. Me gustan los deplegables en acordeón, en algunas fotos no veo claro como es la composición pero sí se ve la esencia y la idea más o menos.

Gracias y enhorabuena por el mini tan bonito!

El plegatin dijo...

Que macos!! a ver si un dia puedo ir a uno de tus cursos, seguro que se pasa fenomenal.
El albún genial!!

Dina dijo...

Ohhhh!!! Es precioso, tanto el mini en sí ... como todo lo que contiene el interior, fotos, sentimientos, recuerdos ... muy emotivo. Y esos talleres ainsss que cuki parece todo jajajajaja. Un beso :))))

Patricia dijo...

De nuevo precioso, me encanta la combinación de colores!
¿Cómo lo habéis encuadernado si puede chivarse?
Enhorabuena por tan buen gusto.

Judy dijo...

que álbum mas bonito nena!!!! y que pedazo de alumnas!! seguro que quedaron encantadas de la super profe!!! muchos besitos ^^

Maria de la Torre dijo...

que monada de mini, como me gusta y luego los talleres tienen una pinta divina
besos

Colors i Piruletes dijo...

Además de los colores, del tema... me encanta la estructura del álbum!
Un beso!

Cristina dijo...

Com m'agrada aquest mini...el vaig omplint a estonetes...l'hauria de titular "S'acabarà l'estiu!" jejeje! Gràcies per aquestes magnifiques fotos i sobretot per les teves classes magistrals Mariona, fins aviat! Bon estiu!