martes, 16 de julio de 2013

MAÑANAS DE VERANO EN NUESTRO PATIO/JARDIN/HUERTO/TERRAZA

Me gusta nuestro patio/jardín/huerto/terraza!!
Un trocín de tranquilidad en medio de un pueblo-ciudad donde estas mañanas de verano se escuchan las golondrinas pasar, una mariposa blanca nos saluda cada día bien temprano y al mediodía, nuestros gatos buscan la sombra y hacen largas siestas, el café mañanero sienta mejor mientras observo cómo evolucionan las naranjas de nuestro naranjo y a veces tenemos visitantes sorpresa que vienen a decirnos buenos días!

Que tengáis muy buen martes!


5 comentarios:

Ami Sacristán dijo...

Feliz Martes Mariona (Y Emma), desde hace un año nosotros tambien disfrutamos de una terraza y es un disfrute maravilloso (incluso en otoño o invierno con el frio). Poder tener un rincón al aire libre dentro de casa. Un mes antes de nacer Alicia plantamos nuestro huertito urbano, ya comienza a dar frutos :) Preciosa foto guapa, besos

Mariona Cardona dijo...

Gracias Ami!!
La verdad es que es genial tener un rinconcito! Y con los peques aún más! ;)
Un beso!

Dezazu dijo...

Como me gusta disfrutar de esos bonitos momentos!Preciosa foto!Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

El plegatin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El plegatin dijo...

100% de acuerdo; comparto ese amor hacia ese entorno por el que me siento tan privilegiada. Hoy sin ir más lejos no me he podido resistir y he hecho un post con las fotos de algunes de las últimes flores que nos han entregado el regalo de su presencia.
Feliz martes para tí también