lunes, 3 de junio de 2013

EMPEZAMOS CON JUNIO!

Y como quien no quiere la cosa...ya estamos en Junio!
Y Junio viene llenito de cosas!!

1.
Parece que llega, por fin, el buen tiempo!
Un poco vergonzosos y sin atrevernos a montar la piscina grande, este fin de semana hemos empezado hinchando y llenando la piscina amarilla de cuando Emma era un bebé (no lo sigue siendo?! ;))

2.
Ya no queda nada para verle la carita al "pitit Jaume"!!
Parecía que faltaba muuuucho y...en breve ya podremos achucharle!!
Victòria y Jaume: 
Sereu uns pares 10! Prometem intentar fer de "tiets" 10!!jijijiji

3.
Volvemos a la carga con nuevos talleres!!
Este mes dejunio, el dia 29, impartiré un taller de scrapbook en "Sucre i Paper"
Me hace especial ilusión!!

4.
Este mes de Junio...acaba el cole!!
Tengo sentimientos opuestos, no sé si incompatibles...
Por un lado me apetece cambiar de horario y tener las tardes libres para estar en familia y aprovechar hasta el último rayo de sol. Pero por otro lado, sé que voy a echar mucho de menos a los peques y los momentos cotidianos que me regalan!
*Foto de mi instagram

5.
También este mes de Junio acabamos los talleres de costura con Caterina Pérez .
Cada mes nos hemos encontrado para aprender, desayunar, cotorrear y pasar muy buenos ratos.
Voy a echar mucho de menos aprender de una gran maestra.
Y voy a echar mucho de menos cada una del grupo, 
las sonrisas compartidas y lo que me aporta cada una (con la excusa de coser juntas)
*Foto de mi instagram

6.
Y este mes de Junio me hago un regalo!
Bueno, os explico!
Ya sabéis que soy fan de Les Bags, de Caterina Pérez
Algún día le dedicaré un post porqué se lo vale!
Pues, hace más de un mes me compré esta tote especial de Cateria*Ameskeria*Aixovar
Un auto-regalo de cumple?!
Y...viendo el panorama de primavera que nos esperaba, decidí que no abriría el paquete tan precioso que me hizo Caterina con la tote dentro, hasta que no llegara de verdad el buen tiempo y...parece que este mes de junio nos regalará días de sol...así que creo que llega el momento de lucirla! ;)
*Foto de Les Bags



7.
Seguro que el mes de junio viene llenito de más sorpresas que desconozco y que...
ya las disfrutaré! 
Prometo llevar el móvil y la cámara de fotos bien cerquita para que no se me escape nada!

Un beso i feliz mes de junio!


6 comentarios:

Saragpgb dijo...

Me encanta esta foto de Emma, es muy bonita la canija está guapisima

Marbel dijo...

Si parece que llega el buen tiempo, espero que se quede, bonita crónica y fotos!!

Maria de la Torre dijo...

pero que fots mas bonitas todas, me encantan
besos

Montse dijo...

Guapa! quin post més bonic! m'encanta! tant ínmtim i personal, i alegre i divertit alhora.
un petó gran! Ah! i l'emma DIVINA! és una nina.

Ami Sacristán dijo...

junio me encanta, siempre lo he vivido como un mes lleno de oportunidades antes del verano, o sera porque es el mes de mi cumple je je unas imagenes de Emma preciosas, feliz JUNIO! BESOS

Cristina dijo...

Qué modelo de lujo tienes siempre para tus fotos. Emma está preciosa.

Seguro que junio será estupendo. Desde luego, comienza bien viendo tu entrada ;)

Y luego quedan por delante unos meses de verano geniales para disfrutar.

¡Un beso!