lunes, 10 de junio de 2013

DESCUBRIENDO EL MUNDO!


Me doy cuenta de que las dos, quizás los tres, estamos haciendo el mismo proceso!
Cada uno desde su rol, desde su perspectiva, desde su manera de ser... los 3 estamos descubriendo!
Emma, descubre el mundo que le rodea; nosotros, descubrimos la magia de ser padres!
Y me hace feliz ver cómo Emma observa y se maravilla de todo lo que le rodea!
Y me gustaría tener una varita mágica para conseguir que no perdiera esa capacidad de mirar con ojos de niña y al mismo tiempo quiero seguir disfrutando de verla crecer!


*Fotos de mi instagram

3 comentarios:

Tarracoscrap dijo...

Los niños nos dan otra perspectiva de la vida: más sencilla, más real, más intensa...
A seguir maravillándoos juntos!!!

Besitos y feliz semana!

Charo

Núria dijo...

És sorprenent la capacitat que tenen els nens d'observa tot allò que els envolta! La cosa més insignificant per nosaltres, per a ells és un nou descobriment!
Un petó per totes dues!

Raquel dijo...

Unas fotos preciosas!!! tu niña es super bonita! besitos, Raquel.