viernes, 31 de mayo de 2013

UN POCO DE BORDADO


Un regalo bordado para alguien especial...


Tenía muchas ganas de enseñaros lo que estaba bordando!!
Fue el cumple de una buena amiga. 
Conozco sus gustos. 
Sé que valora y le encantan las cosas hechas a mano.
Podía comprarle un regalo pero...me hacía especial ilusión hacerle yo misma uno!
Rebusqué por internet ideas, dibujos y opciones y apareció por arte de màgia este pequeño zorrito que me encandiló (lo encontré aquí ). Sabía que le iba a gustar!
Sólo me faltaba aprender a bordar (o algo que se le pareciese!)
Y hoy, por fin! se lo he podido regalar!!

Àurea:
M'agrada que t'agradi! ;)

Y ésta es la foto que habéis visto esta mañana en mi Instagram.
El paquetín craft con el bastidor dentro y 
una  notita decorada con washi tapes y un poco de pintura.

Que tengáis un buen fin de semana!!

8 comentarios:

Marbel dijo...

Una preciosidad de regalo!!

Mónica dijo...

Muy fan, fan de todo lo que haces! Me chifla tu scrap pero ahora con el bordado me has encandilado, yo también he hecho mis pinitos!! Precioso!!

Maria de la Torre dijo...

Te ha quedado precioso el regalo, tu amiga estará encantada!!
Besos

noemtoquislesagulles dijo...

M'encanta Mariona !!!! Fa temps que et segueixo i gaudeixo moltissim visitant el teu blog.
El brodat també és una cosa pendent a veure si m'animo aviat !!!
Fins a la propera entrada
Cristina

Marina dijo...

precioso!

ohlalamavieenrose dijo...

És un regal preciós Mariona ! No hi ha res com els regals personalitzats són taaaan especials !! El packaging...moníssim !!
1 petó

Ganxetades dijo...

Què maco, és moníssim!!

Ami Sacristán dijo...

es un regalo precioso!