viernes, 24 de mayo de 2013

IMPRIME, COLOREA, CONSTRUYE Y JUEGA!

Hoy me apetece hablaros de un descubrimiento que hice hace ya tiempo.
Os quiero hablar de la página de Made by Joel. Una preciosidad de web dónde inspirarse, crear e imaginar si tienes peques en casa (o no tan peques!!). Os invito a que la visitéis y descubráis un montón de posibilidades para hacer con los peques sin un presupuesto elevado, simplemente reciclando, pintando, creando con cosas que seguro tenéis en casa!! Además podéis buscar actividades según las edades de vuestros peques!! No os lo perdáis!

Pero yo en conrceto hoy os quiero hablar del "Paper City".
Seguro que cuando lo veáis sabéis de qué os hablo por qué ya os hablé de él por San Valentín. En el kit que le regalé a Josep había esta lámina para construir París en casa! Aquí os dejo el link del post por si queréis hacer memoria! ;)
Os suena?



Me parece una genial idea para pintar, construir i jugar!! Ya me contaréis!!
Aquí os dejo alguna de sus creaciones que puedes imprimir en casa con sus links (clica sobre el nombre)...


No os parece genial??!!