domingo, 5 de mayo de 2013

HOY DIA DE LA MADRE, UNA PÁGINA PARA EMMA

"Ser mare ha estat el millor regal"
"Ser madre ha sido el mejor regalo"

Dicen por ahí que hoy es el día de la madre!
Sólo hoy??!! 
Hoy os puedo decir que me siento afortunada por estos 2 años (más nueve meses) de estar disfrutando de este precioso regalo que es ser madre!! Y aprovechando que tenía que prepararme un taller de iniciación al scrap especial día de la madre y que de material sólo tenía 2 papeles, una cartulina y un abecedario hecho con la BigShot...le he hecho una página a Emma reconociendo que en el día de hoy no necesito ningún regalo ni ningún reconocimiento especial, porqué "ser madre ha sido el mejor regalo"!
A todas las madres!! Las que disfrutáis de serlo y las que disfrutáis de tener las vuestras cerquita... disfrutad, no sólo de hoy, sino de cada día! Es un súper-privilegio!!! ;)


* material de Cromatismes

21 comentarios:

LOLA dijo...

Preciosa página!!!

Núria dijo...

Mariona, molt bonic!!
Un petó guapa!

Marbel dijo...

Una pàgina molt maca!

AlexM dijo...

ay! Mariona! acabo de publicar una entrada en mi blog. Hablo de la maternidad un poco. Aquí no es el día de la madre pero bueno. Cuánto me gustaría ser cómo tú y saber disfrutar de cada instante. No es que no lo disfruto pero creo que sobre todo lo sufro. Pero mis circunstancias e historia son diferentes. Gracias por recordarme que el ser madre es un regalo y que a pesar de las dificultades todo vale mucho la pena.

M. Engracia dijo...

Que preciosidad!

Maria de la Torre dijo...

Te ha quedado precioso y la foto me encanta
Besos

Elisabeth dijo...

Bon dia!

Quin bon record d'aquest dia tan especial (tant les paraules com l'LO). Té molt de sentiment i de ben segur que a la petita, quan sigui gran, li encantarà :)

Per cert, Quin és aquest abecedari tan xulo de la Big Shot??? M'ha encantat! i m'agradaria trobar-lo...
Moltes gràcies!! :)

Raquel dijo...

Una pàgina preciosa !!! Plena de sentiments i sí estic amb tu al 100%

Petonets,

Júlia dijo...

Ooh quina monada!! Moltes felicitats per la part que et toca Mariona.
Fins aviat

Montse dijo...

Una preciosidad de página!!!
Besotes

PTCRUZ dijo...

¡Feliz día!

Elena dijo...

Es superbonito!! Me encanta!! Feliz dia guapa!

Anixu Maldonado dijo...

Muy bonita y emotiva! Me ha encantado, besos!

Conchi dijo...

Sense paraules... Preciós!!

Cristina dijo...

Uauuuuuuu Mariona...és preciosissim! Em xifla tot el que fas...vull fer un altre taller ja!!!!!!! I tens raó, ser mare es sens dubte el millor regal...

latercerachica dijo...

m'encanta! és una passada!

Jes dijo...

Què bonica! Segur q l'Emma li encantarà!
Felicitats supermami!
petons

Delicada Margarita dijo...

Es precioso!, desde hoy te sigo ;)

Marga

http://delicadamargarita.blogspot.com

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que te sigo desde ya, un saludo
dezazu.blogspot.com.es

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que te sigo desde ya, un saludo
dezazu.blogspot.com.es

Ami Sacristán dijo...

Preciosa fotografia :) el layout es muy bonito, besos