lunes, 13 de mayo de 2013

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE EMMA


Hace ya un par de meses que fue el cumple de Emma y que hicimos su fiesta de cumpleaños.
Cumplía 2 años!!! Pero si parece ayer que íbamos para el hospital y que dejábamos de ser 2!!
Ahora pareceré a mi abuela pero...cómo pasa el tiempo de rápido!!

Vamos a lo que vamos, que luego me enrollo como una persiana!! ;)

Cuando empecé a pensar en la fiesta de cumpleaños de Emma, empecé a dar vueltas por internet. Tenía algunas ideas claras, otras no tanto... Pero Emma me lo puso fácil!
Y es que desde que fue Carnaval (os acordáis del disfraz que le hice de pavo real?! AQUI tenéis el link...) , pues desde ese día muchas mañanas la vestía y luego quería ponerse la cola de pavo real y el clip (que sino, sin el clip, no está completo! jijiji). Así que pensé en reutilizar el disfraz y centrarme en el color azul.

Al disfraz le añadí una medalla hecha con fieltro que ponía:
"faig 2 anys" - "hago 2 años"
 Hice una guirnalda con trapillo que decoraba todo el patio.
Primero até la cuerda por donde quería la guirnalda y después, subida a una escalera, me dediqué a hacer  nudos y atar trocitos de trapillo a la cuerda.
Me gustó tanto como quedó que aún la tenemos decorando el patio ;)
AQUI puedes encontrar diferentes guirnaldas para hacer!
Yo cogí la idea y luego la personalicé, jijijiji
 Decorando la mesa auxiliar y colgando de la guirnalda, tres pompones de diferente tamaño hechos con papel de seda. AQUI tenéis el link. Son mega fáciles de hacer!
En la mesa auxiliar había confetti, globos y una libreta donde cada invitado podía escribirle una nota a Emma. Me encanta la idea de la libreta!! Después, con el paso del tiempo siempre te hace sonreir volver a leer los mensajes de cariño!
Y en una fiesta de cumple no puede faltar la comida, el pica pica!!
Dulce y salado... 
Pero está claro que el dulce tiene siempre mucho éxito, jejeje.
 Aquí lo que fue todo un éxito!!
Bocadillos de nutella diferentes!
Vi esta idea y la personalicé un poco, jejejeje (AQUI el link)
 Los potes de chuches...
 Pinchitos de nubes...
 Bolsitas "Handmade" de palomitas...
 Cupcakes...
La base para presentar los cupcakes la compré en nuestro viaje a Londres y los moldes me los regaló mi mami! ;) Y...ya os pasaré la receta porqué hice una nueva y quedé contenta con el resultado! Aún que os confieso que a mi no me gustan los cupcakes, jijijijij
 El momento confetti fue increíblemente divertido!!!
En especial para los peques de la fiesta pero...también para los papis que íbamos con las cámaras de fotos y móviles "pa arriba y pa bajo" intentando coger el momento preciso en que el confetti volaba por los aires jijiji
 Emma no daba al abasto con tantos invitados y tantos regalos!!
Y cómo nos conocen nuestros amigos y família!!!! Le ragalaron un montón de cositas para hacer con nuestras manitas!! Qué bien lo vamos a pasar este verano!! 
Desde manualidades a kits de cocina y pastelera, desde pinturas a kit de jardinera! Entre muchas otras cosas para ponerse guapa este verano! ;)
 Mil gracias!! ;)
 Y aquí tenéis el pastel con su merecida vela de chocolate (lo que más le gusta del mundo entero a Emma, jijijiji). El pastel era muy sencillo. Dos bizcochos de diferentes medidas, decorado con merengue azul (como la pava real) y azúcar glass.
Me decanté por algo sencillo que gustara a todos.
Primero por el poco tiempo que tuve ese fin de semana (taller de scrap y caminata Ripollet-Montserrat) y después porque realmente es el que más gusta a todos! Más que un pastel con exceso de azúcar, muy bonito pero poco comestible. Y acerté! No quedó nada del pastel! Bueno, mentira!! Quedó un trocín que le regalé a mi hermano para desayunar el siguiente día (sé que le encanta este bizcocho!)

 Y ya sólo me queda decir:
MUCHAS GRACIAS!!!
Muchas gracias por compratir con nosotros tantos momentos, muchas gracias por hacernos sentir queridos, muchas gracias por mimar tanto a Emma, muchas gracias por sonreir y disfrutar con nosotros! En definitiva... muchas gracias por formar parte de nuestra vida! Deseamos seguir compartiendo un montón de buenos momentos juntos!


16 comentarios:

Marbel dijo...

Una entrada muy bonita!! Felicidades Emma y a ti por todos los detalles de la fiesta. Besos.

M. Engracia dijo...

Felicidades Emma!!! Tienes una super mamá fabulosa, aprovéchate!

Elena dijo...

Me encanta!! Te ha quedado genial!! El detalle de los potes transparentes con las chuches me ha enamorado jeje

Dina dijo...

Ainsss que cuki todo ... como me gusta. Se nota todo hecho con tanto cariño y amor ... anotadas ideas para la fiesta de mi hija :))). Gracias por compartir. Un beso.

Fanny dijo...

Genial todo!!! Me queda la intriga de qué pasó con el tipi que queríais hacer!!
Un abrazo!
Fanny (creativejourneycreatinghome.blogspot.com)

Raquel Martín dijo...

Guauuuu!!! Que pedazo de fiesta!!!!
Cuidado hasta el más minimo detalle, con mucho gusto, sencillez y cariño. Me encanta, y bien seguro que copio alguna de tus ideas en algún acontecimiento.
Gracias por compartir tanto las ideas como por compartir la buena energia y felicidad que desprende el post.

Olga O dijo...

Qué bonic!

Alba Pericas Mas dijo...

Una pasada!!! No se que triar, tot es perfecte!!! felicitats, ha quedat GENIAL!!!

Céline. dijo...

que bonita entrada Mariona, la decoración de la fiesta me ha encantado!!!!!besos guapa

Maria de la Torre dijo...

que bonito post me encanta
besos

Núria dijo...

Mariona, et va quedar genial!!! Quin cap de setmana més complert que vàres tenir?!!!Sembla mentida que amb el poc temps que tenies poguèssis fer tot això?!!! Ets una SUPERWOMAN!!!!
Un petó ben gran!!

Cristina dijo...

Quina festa tan entranyable Mariona...m'encanta tot!!! Fins a l'últim detall!!! Quan vaig veure pel Facebook que aquell dia fèieu la festa, vaig pensar, pero si fem el taller de scrap!!! Com diu la Núria, ets una superwoman!!!

Mariona Cardona dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios! Me hace sonreir de felicidad que os gusten las ideas y las fotos! Deseo que os sirva de inspiración si preparáis alguna fiesta de cumple! ;)

Mariona Cardona dijo...

Fanny ,
el tipi está en proceso...
Lo montamos para ver cómo lo íbamos a atar y a montar. Ya tenemos el espacio dónde va a ir pero nos falta tiempo para acabarlo!! ;) Y aún tengo que decidirme por la tela que voy a poner...
Total...dicen que las cosas de palacio van despacio...nunca mejor dicho, jejejeje. En cuanto lo tenga os enseño! ;)
Un beso!

Ami Sacristán dijo...

Me encantan todas las ideas que hiciste y se ve que lo pasasteis genial, me alegro muchisimo!!! besazos

noemtoquislesagulles dijo...

Mariona fa temps que et segueixo i m'encanta el que fas !!!! Una gran festa i molt bones idees.
Cristina