lunes, 27 de mayo de 2013

EMMA

Lunes...
Quizás echo de menos el fin de semana...


Mirando las fotos me doy cuenta de cómo pasa el tiempo, de cómo Emma se hace mayor y de cómo disfrutamos de cada momento! Hay una frase de A.Sanz que me repito desde que la escuché en una de sus canciones del último disco: "Camino despacio, que todo me asombre". Un ejercicio que no quiero dejar de lado!

Y hoy me asombro de todo lo que estamos viviendo al lado de nuestra pequeña Emma que crece sin parar!

 Disfrutamos comiendo!
 Disfrutamos riendo entre amigos!
Disfrutamos de aquellos a los que queremos!
 Disfrutamos de momentos serios y de pensamientos desconocidos!
 Disfrutamos de los nuevos retos!
Disfrutamos aprendiendo!
 Disfrutamos de nuestro huerto y de nuestro pequeño jardín!
Disfrutamos bajo la llúvia. Si, si! Tal cual! Bajo la llúvia!
Aunque si nos dejan escoger preferimos ver salir el sol!
 
 Disfrutamos de la naturaleza!

A seguir caminando despacio para seguir asombrándome de cada instante juntas!

13 comentarios:

papel de manzana dijo...

Me encantan las fotos, pero sobre todo la modelo :)
Un beso enorme!

Saragpgb dijo...

pero que rica está con las coletitas! es un amor!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Preciosas fotos Mariona!! Y preiosa la frase.
Besos y a seguir disfrutando despacio.

Tarracoscrap dijo...

Muy bonito post!. Nosotros ahora con la sobrina que hoy cumple 9 meses...nos pasa algo similar. Todo es descubrimiento y novedad, todo sorpresas. Desde luego nunca deberíamos dejar de mirar la vida con los ojos de un niño!

Besotes!

Charo

Mariona Cardona dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Si, si! Ya veo que la modelo tiene éxito, jijijiji.

Cuénta razón!! Tendríamos que mirar siempre el mundo con ojos de niño! Otro gallo cantaría! ;)

Otra vez mil gracias por comentar! Sigo sonriendo! ;)

Mariangeles M dijo...

¡¡Está guapísima!!

Raquel Martín dijo...

Me encanta la entrada de hoy. Como siempre Emma te inspira y no es para menos. Me gusta mucho la frase que has compartido "Camino despacio, que todo me asombre"... la pondré en práctica.

Olga dijo...

Precioso post y si e verdad que mayor esta Emma! Felicidades

Ami Sacristán dijo...

Son unas palabras preciosas y las fotos maravillosas! Seguid disfrutando tanto familia!!! Besos

Elisabeth dijo...

Unas palabras muy bonitas que tenemos que tener en cuenta día a día porque ningún día es igual. Sobre todo cuando te rodeas de algún niño que tanto enseña a los adultos :)

Jes dijo...

Quin post més tendre!!
I l'Emma per menjar-se-la!!

Petonets als 3

Mariona Cardona dijo...

Gracias por cada comentario! ;)

Alícia dijo...

m'ha encantat!!! un post preciós! un*