jueves, 4 de abril de 2013

PARIS

Mañana a estas horas...
París nos espera!!!
Creo que nos espera con un poco de frío, pero... aunque me da pereza mayúscula llenar la maleta de jerseis de lana y cuello alto... se lo perdono! ;)

Y es que París me tiene el corazón robado desde que, hace 2 años, fuimos con Josep! Quizás fue el momento, la temperatura, la luz, su magia, nuestra magia... No sé! pero desde entonces aún no me lo ha devuelto!

Así que este año vamos de nuevo pero con retos bien diferentes!!
Vamos con la pequeña Emma y sus terribles 2! Josep va a correr la Maratón de París! Hace un frío que pela! Y tengo una cita emocionante con Ana Manzana y su pequeña con sus terribles 2 correspondientes!!

Se avecina un finde lleno de aventuras, fotos y sensaciones!!
Y para eso hay que ir bien equipado!!
Aquí os presento algunos imprescindibles... La guia, la cámara y el colgante que me acompañará todo el finde y que me regaló mi buena amiga Victória (Gràcies guapa! ;))
Y os presento otros que me han hecho la espera un poco más agradable... una foto hecha en Montmatre con la Lomo "eyefish" del primer viaje a París que hicimos (está permanentemente colgada en la nevera ;)) y un bastidor con un dibujo sencillo a punto de cruz que hice este invierno mientras esperaba que llegara el mes de Abril ;) El original era un poco diferente y yo hice mi versión personal (podéis ver el original en este link)


Ala!! Ya me he enrollado como una persiana y aún no estamos en París... ya veréis cuando volvamos! ;)

11 comentarios:

luna dijo...

Paris te atrapa... es q tiene MAGIA!!!!
Aish!!! q ganitas de escaparme por sus callecitas :-)
Pasadlo genial familia!!!!!
Ya estoy con ganas de ver las entradas del blog postParis!!!

maria de la torre dijo...

disfruta de tu viaje...
que envidia
besos

Núria dijo...

Molt bon viatge! A disfrutar d'aquesta màgica ciutat!
Ptnts

Anixu Maldonado dijo...

disfruta muchisimo y a ver si traes agujetas en el dedo de hacer tantos cliks con tu cámara y luego nos deleitas con uno de tus minis! disfrutar! besitos

Elena dijo...

Que guay!! Disfruta muchisimo del viaje!! Yo ya h eido varias veces y nunca me cansaré de volver!!

Ami Sacristán dijo...

Unos imprescindibles geniales, disfrutad muchísimo :) besos

Marina dijo...

Jo vaig estar a París fa tres setmanes i va ser increíble!! Tot i que feia fred, ens va fer sol tots els díes, al meu blog he penjat algunes fotos...
Disfruteu molt del viatge i de la ciutat màgica
Petons!

Júlia dijo...

Bon voyage!!!

El plegatin dijo...

Que bien, la ciudad de la Luz es mágica, nunca me cansare de volver! Disfrutar mucho, mucho...

Mariona Cardona dijo...

Muchas gracias!!! Prometo disfrutarlo mucho!! ;)
Besos!!

Juanma dijo...

Yo estuve hace medio mes y es precioso, buen viaje y disfruta!