jueves, 7 de marzo de 2013

Shhhhh!!!! NO SE LO DIGÁIS A EMMA!! ;)

En ésto estamos!!
Y es que en menos de un mes Emma cumple 2 años y estamos pensando en hacerle un TeePee.
Hemos estado navegando por internet, pineando ( si quieres ver mi Pinterest AQUI  estoy! ) y me encontrado con TeePees preciosos. 
Ya me veo a los 3 dentro! jajajajaja.

Os dejo algunas fotos de los que más me han gustado y el porqué ...
(si pinchas en la foto vas directamente al link de dónde la he sacado) 

1. Por esa  puerta preciosa que tiene, por la pluma rosa y 
porqué el DiY está super bien explicado!
Imagen pineada
 2. Me gusta la idea de poder leer dentro del TeePee y 
creo que la base le da estabilidad.
Imagen pineada
 3. Esa guirnalda de elefantitos me ha enamorado e inspirado. 
Y porqué no, hacer una ventana?!
4. Por ser sencilla, blanca y con una alfombra gustosa 
que ocupa el interior del TeePee y parte de la entrada.
 Imagen pineada
 5. Por esa puerta vistosa, con la letra del que será su ocupante y
 una guirnalda de las que nos gustan! ;)
Imagen pineada
 6. Serà el rosa? Creo que no! ;)
Imagen pineada
 7. Conjuntar el TeePee con la habitación. 
Me gusta el acabado textil de éste! Una currada pero una monada!!


Imagen pineada


 Totaaaaal!!! A ver qué nos sale! ;)

13 comentarios:

Penelope Bastidor dijo...

Me encanta!!! especialmente el último, esos topitos....

Loretta dijo...

Me encantan!!!
Mi hermana y yo cuando éramos pequeñas nos haciamos una especie de tienda con mantas y cojines para leer y jugar a que viajábamos en un tren con nuestras muñecas!! (Algo bastante más rústico que ésto, claro).
A Emma le va a encantar, seguro!!
Bsts

La cajita de musica dijo...

Son preciosos! Mis preferidos son el primero y el último... Seguro que a Emma la encantan!

De Totter a Tardor dijo...

A mi me gustan todas!! Loretta, mi hermana y yo también nos haciamos nuestras casitas y ahora yo se las hago a mis sobrinas, además tienen una de este estilo en casa de su abuela...A Emma le va a encantar!!

Raquel Martín dijo...

Una idea genial, estoy deseando ver el resultado. Seguro que a la pequeña alucinará!!!

Montse dijo...

Guapa! quina bona idea lo del teepee! m'encanten! llàstima que a dins de casa no tinc massa espai! haurem d'esperar a que faci més bon temps per fer-ne un de be txuli pel jardí! un petó gran gran! m

Petit Carrusel* dijo...

ufff me encantan, algún día le haré uno también a mi peque.Bsos.

MªÁngeles.

Saragpgb dijo...

que chulada!!!! ejem ejem que mi cumple es en octubre... lo digo por si acaso jajaja
le va a encantar estoy segura!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Todos son preciosos y seguro que a Emma le encantará!
Besos y feliz fin de semana.

LOLA dijo...

Preciosos todos los que nos has enseñado, y deseando ver el que creáis para Emma...

Un beso
LOLA

Ami Sacristán dijo...

Me encanta, siempre monto en clase uno (menos bonito y mas rudimentario) para que mis peques se escondan, les encanta tener un rincon secreto!.
Me encanta el ultimo :) besos

Anónimo dijo...

Es una idea genial!!! Un lugar para disfrutar en familia y un rincón estupendo donde ellos puedan jugar e imaginar...estoy segura que a Emma le encantara...ya nos contaras que tal su construcción. merzeypau

Jessica Davey dijo...

chulísimo!!! Te he conocido por IG. Estaba intentando darle a "i like" a tu pag en fb para seguir tus entradas, pero no me sale la opción! Veré si tienes RSS. Un beso!! Jessica