lunes, 11 de marzo de 2013

MINI ALBUM "TU GRAN CAMINO"

Me encargaron un trabajo de scrap especial.
Una chica quería regalarle a su marido algo excepcional, algo diferente, algo único y evitar comprar regalos por comprar, regalos sin necesidad. Así que se puso en contacto conmigo. Quedamos un par de veces. Le presente mis trabajos (aún que ya los conocía por el blog ;)), me explico el motivo del mini-album,  qué história quería contar. Nos pusimos deacuerdo con el formato, colores, papeles, gustos, etc. Me pasó las fotos. Y con toda la información necesaria me puse a trabajar en un proyecto en el cual no era yo la que explicaba la história, en el cuál no eran caras conocidas para mí, en el cual tenía que esforzarme al máximo para plasmar todo lo que la chica me había explicado. En definitiva...todo un reto para mí!
Al finalizar el mini-album me di cuenta de que me había divertido esa nueva experiéncia y que también había aprendido, una faceta nueva para mi experiéncia con el scrap!

Y...aúnque no puedo enseñaros el album por dentro...os enseño el exterior.
Está inspirado en un mini que hice para un taller en la tienda Cromatismes, "in love with instagram" (aquí el link)



Para encargos, talleres y otras consultas, 
podéis enviarme un mail a mariona_cb@hotmail.com

Mañana os enseñaré un mini que le he hecho a mi compañero de viaje de parte de Emma para su cumple (que fue este sábado pasado)! ;)

9 comentarios:

Saragpgb dijo...

seguro que le encanta! madre mia yo no creo que fuera capaz de hacer algo para otra persona, casi no me sale para mi jajaja

Taia dijo...

Monissim...ens quedarem amb les ganes de mes

Taia dijo...

Monissim...ens quedarem amb les ganes de mes

Olga O dijo...

...dan ganas de verlo por dentro!!!

luna dijo...

oh!!!!
per fora es preciosos!!! per dins segur q es increible!!!

Elena dijo...

me encanta!! se ve muy completito!

Montse dijo...

oooohhh! Mariona! fa molt bona pinta!!! m'ho vaig passar tant bé fent el teu talleret a Cromatismes!!! uns passada! va, a veure quan prepares el pròxim! un petó gran gran

Raquel Martín dijo...

Ja sabien a qui li havien de demanar l'encarrec, segur que per dins és preciós i té molt de carinyo tot i que no els coneixies.

Vicky dijo...

Hola Mariona!

Soy Vicky, la chica que te encargó el regalo del post. Sólo quiero darte las gracias una vez más por tu gran profesionalidad, cariño, gusto y buen hacer, que has tenido con el regalo de mi marido en su 40cumpleaños. Literalmente ha sido "el mejor regalo de su vida".
Desde aquí, animo a todo el mundo a realizar esta actividad ,ya que es algo con lo que disfrutaréis muchísimo tanto preparándolo como regalándolo, eso sí, preparaos que la emoción está asegurada!!