miércoles, 13 de marzo de 2013

MINI-ALBUM "ETS EL MILLOR PAPA DEL MON" / PARTE 2


Y por fin os puedo enseñar el álbum por dentro!!! 
Leyendo el post de ayer podéis llegar a la conclusión que tuve que repetir las fotos, jejeje.

Os presento el mini-álbum que le hice al padre de la criatura por su cumple: "Ets el millor papa del món!" / "Eres el mejor papa del mundo!". La idea os sirve también para regalárselo por el día del padre, que está aquí mismo! ;) 

El álbum es muy sencillo! Una cara está decorada con papeles y embellecedores de scrap que ya tenía (eso se llama reciclar! Aquí no se tira na de na! ;)) y la otra cara la ocupa toda una foto de 10cmX15cm. Después lo he encuadernado con una arandela y… ya está! 

A que es sencillo??! Pero muy resultón y con mensajes especiales,  llenos de sentido! Porqué, aunque hay cosas que se suponen, nunca está de más recordarlas y valorarlas!

Me hizo especial ilusión rebuscar entre todas las fotos que he hecho durante estos 2 años de la pequeña Emma, escoger aquellas que representaran mejor todos los momentos que padre e hija comparten y hacer un resumen.

Este es el resultado!! Espero que os guste!!





27 comentarios:

LOLA dijo...

¡¡¡Qué bonito!!!! Las fotos y sobretodo las palabras que lo acompañan....

Un petonet

LOLA

maria de la torre dijo...

q album mas bonito pr favor, tienes una gamilia preciosa.
besos

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Preciós!! Segur que li encanta.
Petons.

Laia Colilta dijo...

És preciós aquest album! Felicitats!! T'acabo de descobrir, però ja tens una seguidora més!! :)

Tarracoscrap dijo...

Bueno, bueno, bueno...emotivo total y muy, muy bonito!!!
Me ha encantado!!!!

Besotes!!



Charo

Saragpgb dijo...

Me encanta la foto de la primera pagina es preciosa, bueno en general el album entero es una monada, seguro que le gusta mucho, un detallazo.

Iria dijo...

Un àlbum preciós. Una gran idea. Gràcies ;)

Olga dijo...

Un trabajo muy chulo y gracias por la idea! Me gusta el concepto de reciclar! Es el mejor regalo para el papa! Creo que se quedara muy emocionado! Bsssss

Marina dijo...

Precioso y las fotos geniales!!

Fanny dijo...

Genial!

Fanny dijo...

uy! se me escapó el comentario sin acabar de redactarlo!!
Me ha encantado! Gracias por la inspiracióN! a ver si me da tiempo y me pongo a hacer algo similar para el día del padre! Es que justo coincide con el cumple de los niños! Ya le dijeron al papi cuando nacieron: este será tu primer y último día del padre, jiji!!!
Un abrazo!!

Petit Carrusel* dijo...

Te ha quedado genial, precioso y al papa se le va a caer la baba. Tenía pensado hacerle algo así a nuestro papi pero claro no tengo ni idea de scrap, lo intentaré pero mucho más sencillo, a ver que me sale.Bsos.

MªÁngeles.

Anna dijo...

Un àlbum rodó!
M'encanta l'àlbum amb les fotos que ocupen tota la pàgina, ho tinc que provar! Ptnnns

Elena dijo...

es precioso!! me encanta!!

Xesca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xesca dijo...

M'ha emocionat!!! Les fotos, les paraules, tot, una passada!

Patricia dijo...

¡Que inspirador! Tanto que te voy a imitar.
Todo lo que haces desprende un buen gusto increible, ¡enhorabuena!

Patricia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
papel de manzana dijo...

bonito bonito, los textos, las fotos... muy emotivo... ¡y con papeles del año catapún que yo también tengo, jaja!

Emma está requetebonita, me ha encantado el post de la sesión de fotos con la amiga embarazada (estoy poniéndome al día)

con ganas de veros!!

Montse dijo...

Nena! nena!!! quin àlbum més PRECIÓS! El teu "friki" deu estar hiper content! no hi falta detall Mariona! I alhora el trobo super divertit i elegant! A veure quan tornes a preparar un talleret!!! va..... please! un petó gran gran! m

Priscila dijo...

Quina preciositat!! Genial i segur ke li cau la baba...

Jes dijo...

què petiton l'Emma!! segur que el
papi ha tingut 'momento lagrimilla'
m'encanta com fas que un treball senzill es converteixi en una meravella plena de sentiment!!
Gràcies per ensenyar-nos els teus treballs i el teu cor!!
Petonets petarda!!
( momento poeta sensiblon!!!)

Mariona Cardona dijo...

Gracias por todos vuestros comentarios! gracias por vuestras palabras que me hacen sonreir!! Y mil gracias por seguirme!!
Besos enormes!!

Ana dijo...

Precioso álbum y las fotos me encantan!!

Ana dijo...

Precioso álbum y las fotos me encantan!!

Fanny dijo...

Hola, Mariona!! Al final me he animado (me ha dado tiempo!) y he hecho un albumcito inspirado en el tuyo! Aquí lo puedes ver: http://creativejourneycreatinghome.blogspot.com.es/2013/03/dia-del-padre.html

Gracias otra vez!!

Anixu Maldonado dijo...

Impresionante de verdad!