martes, 12 de marzo de 2013

MINI-ALBUM "ETS EL MILLOR PAPA DEL MON" / PARTE 1

Hoy hemos tenido una mañada apretadita, apretadita!
Y por la tarde a currar!

Así que... a pesar de que mi intención era enseñaros hoy el mini-álbum  "Ets el millor PAPA del món" ("Eres el mejor padre del mundo") al completo... lo vamos a tener que dejar para mañana! Ya que he intentado hacer las fotos cuando he podido pero justo en ese momento Emma estaba en modo #melopasopipaaunquetemoleste y ya os podéis imaginar cómo han quedado las fotos!


Así que... mañana será otro día! 
Y espero poderos enseñar el mini al completo, que es una monada!! 
Ah! Y me atrevo a decir que si no sabes que regalarle en el día del padre...ésta es una buena idea, ya que es muy, muy, muy sencillo de hacer pero a la vez está lleno de fotos únicas y mensajes emotivos para el papi que lo reciba. Ya veréis!! 
Además lo hice con papeles reciclados de mi cajón de los recuerdos. Y el resultado me encanta!!! 
Vaaa... no me enrollo más y os hago un pequeño adelanto... 
Mañana os enseño el interior! ;)

*Foto de mi instagram

2 comentarios:

Lau (Bulubú) dijo...

Ya la tapa se ve genial! Que lindoooooooooo Un beso!!!

Raquel Martín dijo...

Que guai aquesta entrada, primer perque ens fas que estiguem esperant de nou la teva entrada per veure el superalbum que hauràs preparat, i segon perquè m'encanta veure la teva petita passant-s'ho d'allò més bé.