miércoles, 6 de marzo de 2013

LO QUE SE PUEDE LLEGAR A DECIR A TRAVÉS DE UNA PRECIOSA BARRIGA DE EMBARAZADA

Me doy cuenta que hace demasiados días que no actualizo...
Me asombro de cómo me ocupo los días con las mil y una facetas de mi vida...
Y se me acumulan los post!

Hoy os presento una sessión de fotos improvisada muy especial que le hice a Victòria, una amiga sin la cual ya no sabría vivir, jijiji. Os explico un poco el momento histórico de cuando hicimos las fotos, así entenderéis lo emotivo y especial de la sesión! Y es que Victòria está embarazada. Está esperando un niño deseado que, seguro, será hiper-feliz con los padres tan majos que va a tener ;). Su marido tuvo que estar de viaje durante un mes entero a Sur América por cuestiones de trabajo y justamente coincidió con su cumple. Así que desde aquí pensamos en enviarle alguna foto chula para regalarle una sonrisa al papi el día de su cumple! Creo adivinar que no se esparaba nada de nada y que no se quedó en una simple sonrisa, jejeje.

Quedamos un día (creo que el más frío de este invierno, descartando el día que nevó en BCN), cogimos la cámara, las pinturas y a Emma y nos fuimos a unos campos que hay detrás de casa y esto fue lo que pasó...

Una vez hechas las fotos de rigor, Emma también quiso participar y con un beso en la barriga de Victòria empezamos una nueva serie de fotos para no olvidar! ;)
 

Y para acabar este post...
Me alucina la capacidad que tienen los peques de descubrir el mundo que les rodea y sorprenderse siempre!

17 comentarios:

sandunguera dijo...

Precioses les fotos... i preciòs moment de fotografiar ;=)

de ben segur que aquest papa ha estat més que content!!!!

Saragpgb dijo...

que sesion mas bonita!!! me encanta la de Emma enseñando tambien su barriga es tan simpatica jajaja

Cristina dijo...

Menuda sesión tan especial. Me encantan las fotos. Todas. Pero es que las de Emma con la barriguita sonriente me han enamorado. Qué niña tan preciosa.

Ami Sacristán dijo...

La primera foto de Emma me gusta mucho, jugando tan bonita. Al igual que toda la sesión de fotos que es genial, espero que tu amiga tenga pronto a su bebe en brazos :)
Un besazo

Anónimo dijo...

Aquí el papa.

Llegint el teu post, potser no he estat prou efusiu en l'agraïment. Sóc home de pocs gestos i poques paraules.

Amb els petits gestos del dia a dia, espero fer-me agraït.

Tarracoscrap dijo...

Qué sesión de fotos más chula!. Esa foto donde tanto Emma como Victòria tienen la barriguita "con una sonrisa", me parece preciosa!

Besotes!

Charo

Marina dijo...

me encanta!!Emma pintando en la barriga es genial!!

Emma dijo...

Pero qué sesión tan divertida... me imaginó la sonrisa que sacaron las fotos en el orgulloso futuro papá.

Genial la foto que están las dos con sus barrigas sonrientes.

Un gran trabajo!!!

Olga dijo...

Que barriga pizarra tan útil je je je dibujas lo que quieres desde mensajes hasta los garabatos infantiles! Muy entrañable, un trabajo excelente!

ohlalamavieenrose dijo...

Una brillant idea i unes fotos molt emotives !!
Em quedo amb la de les dues panxes amb la cara dibuixada, que satisfeta la futura mare i encara més l' Emma !!
1 petó

Diana Happinesscrap dijo...

Que fotografias mas tiernas y bonitas!!

Montse dijo...

Ooooohhh guapa!!! Quines fotos més precioses!!! M'encanten! Un pto gran gran

Jes dijo...

Precioses!! a méd em va semblar molt original això del loading 55%.
La Victoria està molt maca!! li està sentant molt be l'embaràs.
Ara amb el permís de la Victòria, em quedo amb la panxulina de l'Emma!!! és molt graciosa, i ja me la imagino dient 'mama jo tb'!!

Mariona Cardona dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegra que os gusten las fotos y más el motivo de las mismas!
Un beso enorme!

Marta Closa dijo...

tot molt emotiu! una genial idea, una panxa missatgera. ja li vau enviar un pitet al pare per la babeta? Felicitats als futurs pares i a tu per la sessió.

Petit Carrusel* dijo...

Preciosas imágenes! Un recuerdo muy bonito para toda la vida.Bsos.

MªÁngeles.

Victòria dijo...

Aquí la futura mamá....
Gracias a todas por los comentarios y en especial a Mariona i Emma, que enriquecen cada dia mi vida i la llenan de ternura!

Y ya sabeis, si alguna vez necesitais una fotógrafa,professional pero sobretodo sobrada de creatividad, no se me ocurre nadie mejor...:P