lunes, 11 de febrero de 2013

DISFRAZ CARNAVAL 2013


Que empiece el  Carnaval!

Miro hacia atrás y…no recuerdo haber celebrado con demasiado entusiasmo el Carnaval. En mi familia nunca ha sido una cita esperada, así que hasta este año el Carnaval me hacía 0 emoción. Pero… gracias a la pequeña Emma… este año ha sido diferente! Podríamos decir que ha sido un reto, que ha sido emocionante y que ha sido divertido! Así que, después de la experiencia de celebrar el Carnaval con la peque, éste va a ser una cita ineludible de cada año! 

Lo mejor...
Me lo he pasado pipa haciendo el disfraz! Y Emma ha ido cómoda y orgullosa con su cola de “pava real” y sus ojos pintados con purpurina! ;) 



La idea la encontré buceando por internet buscando disfraces sencillos (es decir, que no tuviera que dedicarles el tiempo que no tengo) y cómodos para una niña de casi 2 años que no para quieta (es decir, nada de enormes disfraces tiesos con tela dura o cartón). 
Pensaba en lo poco que pesa el tul y en lo bonito que quedaría en el culete de la peque. Y por ahí empecé! Y  entre mil páginas y mil disfraces que no me emocionaron… me topé con esta preciosidad de disfraz de pavo real  que ponía: “ideal para Emma” jajajajaja (aquí el link donde te explica cómo se inspiró y cómo hacerlo). Y sin pensar ni buscar más, cerré todas las páginas con opciones de disfraces y me fui a comprar tul y fieltro! Me acababa de enamorar y veía claramente a Emma inmersa en su faceta de “pava real”!!

Y aquí está el resultado!!
Para mi… la más guapa y original del Carnaval de nuestro pueblo. 
No se nota que soy la mami, eh??!! jijijijij
  


 

7 comentarios:

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Te ha quedado genial y Emma está para comersela de mona!
Besos.

Mireia Sala dijo...

Es que és una monada aquesta disfressa !!
L'Emma està maquíssima!

Raquel Martín dijo...

Quina nineta que tens!!! I quina meravella de disfressa, còmode i remaca!!! Quines mans i quina manya cosint.
M'he enamorat de la teva "pava real".

Saragpgb dijo...

me encanta! no te digo que me hagas uno de milagro, está tan rica!!

Olga dijo...

Un pavo real pero que muy apetecible! Je je je. Que bonita y graciosa! Bssss

Montse dijo...

OOOH! Mariona! t'ha quedat genial! M'ENCANTA! L'Emma està preciosa,súper original! i les fotos... mmm! quina delícia! ets una arytista! una abraçada gran gran!

carolec dijo...

Que es hermosa!!