miércoles, 2 de enero de 2013

TALLER EN CROMATISMES: MINI-ALBUM "IN LOVE WITH INSTAGRAM"

Entre Navidad, fin de año, comilonas familiares, la pequeña Emma, recetas y postres... me quedó pendiente enseñaros el mini-álbum que hice para Cromatismes! Y es que este 2012 que acabamos de dejar (y Áurea, jijiji) me regalaron la posibilidad de volver a impartir talleres en Cromatismes . Así que en Noviembre y Diciembre tuve dos grupos de alumnas para morirse de bonitas!! Aplicadas, sonrientes, alegres y con ganas de crear, aprender y disfrutar! En resúmen un encanto de chicas!!;) Y...es que con estas alumnas...  tengo que confesaros una cosa: volví a re-descubrir lo mucho que me gusta hacer de profa!! ;)

Os dejo las fotos del mini que creé especialmente para los talleres!
Quería buscar un tema general, dejar por un día los temas recurrentes como la pequeña Emma, viajes o enamoramiento de pareja, así que me decidí por reciclar las fotos de Instagram y reunirlas en un mini! jijijij. Dentro podéis encontrar fotos de mi cotidianidad, de mi día a día y con ellas un montón de técnicas scraperas! El objetivo del curso, a parte de hacer el mini, también era poder crear a partir de las diferentes técnicas (tinta, gesso, corta y pega, estampación, máscaras, distress, etc, etc).
Espero que os guste y...os inspire! ;)

Que os ha parecido?!

10 comentarios:

Laura dijo...

Super bonito! Soy fan de tus trabajos ^^, delicados y sencillos. Feliz entrada de año!!

luna dijo...

voto a favor de que el álbum es una preciosidad :-)

Feliç 2013

Olga dijo...

Eres mi fuente de inspiración, me gusta tu estilo!

Montse dijo...

Mariona!!! molt bon any guapa! i que bé que m'ho vaig passar en aquest taller!!! i el pastís de taronja genial genial! a veure quan tornes a fer un taller que m'apunto volant! un petó gran gran!

Núria dijo...

m'encanta...no...em requeteencantaaa!!!
felicitats...ho fas tooot taaant bonic...
bon any guapa!
Núria

Mariona Cardona dijo...

Chicas!! Mil grcias por vuestros comentarios! Me hacéis sonreir un montón!! ;)

Feliz año 2013!!

Montse: jo també m'ho vaig passar super bé! A veure si repetim! ;)

Besos enormes!!

Karmele dijo...

Que bonito Mariona!
Me encantado ver un album tan colorido en estos dias de invierno.
Un saludo!

Ami Sacristán dijo...

MARAVILLOSO! los colores, las fotitos de nuestro adorado instagram jiji :) haz más veces de profa!! :P

Jes dijo...

Xulísssim!!! esperem que aviat tornis a impartir un taller "profa"! :D
petons

Cristina Iniesta dijo...

¡Precioso! me encanta!!!
Hay que ver las cosas tan monas que hacéis! ♥