jueves, 10 de enero de 2013

LO LLEVARÁ EN LOS GENES?

A medida que la pequeña Emma va creciendo, va participando más de todo lo que hacen los mayores, sacando su parte creativa y su genio. Y eso me encanta! Me hace sonreir! Me emociona verla crecer y aprender! Me hace sentir orgullosa ver su interés!  Y me fascina el resultado final!

Estas Navidades han sido una buena excusa para que Emma pudiera participar de muchas de las tradiones que estas fiestas conllevan.

Desde que soy pequeña, en mi casa, por Navidad, siempre he hecho yo misma las tarjetas navideñas y siempre hemos hecho, con mi abuela Noemi y mi madre, galletas y pasteles. Estos dos hechos, junto a otros que ya os he comentado en otras entradas en el blog, son recuerdos vivos en mi memoria que me hacen feliz.

Así que ver a mi pequeña Emma entregada a estas tradiciones y pensar que eso también le quedará en su memoria (y sino... en las fotos! jejeje) me hace aún más feliz!

Y me pregunto...lo llevará en los genes?!
El tiempo lo dirá...

MI PEQUEÑA "ARTY-CRAFTY" 
Para desear unas felices fiestas, Emma fue la artista de las tarjetas!
Cartulina blanca, un poco (o bastante) pintura roja y verde, sus manitas y...
Aquí la podéis ver en su salsa y el resultado de tanto arte! ;)

 

MI PEQUEÑA PASTELERA
Y aquí podéis ver cómo me ayudó a hacer las magdalenas preferidas de mi hermano!
Le hicimos un buen paquete para que sus desayunos navideños fueran bien dulces! ;)
Otro día os enseñaré lo aplicada que fue cuando hicimos 
las galletas típicas de mi família para Navidad! 
(si es que no la habéis visto ya, juis juis!)



Y a pesar que las Navidades ya parecen lejos...aún tengo algunas cositas para enseñaros!
Así que... aún no le digamos adiós definitivamente, jejejeje.

Que tengáis un buen día de jueves!!

10 comentarios:

Sara dijo...

me la comooooo, con pintura y con harina, mirala!! si es que tiene una mama mu chuli de la que aprender!!!

Olga dijo...

Desde pequeños los niños empapan todo lo que ven en la familia y tu estas haciendo un gran trabajo! Bssss

Núria dijo...

es fantàstic poder fer aquestes coses amb els peques!!!
L'Emma ho disfruta tot molt,ja es veu!!! I la mama més (també es veu ;) )
petons!!!
A mi també em queden coses de Nadal per ensenyar...jo tampoc li vull dir adéu...jejeje
Núria

Judy dijo...

Como siempre una entrada fantastica, y la pequeña protagonista cada día más guapa!!!

Júlia dijo...

uaaaau quina joia se nena!! És una artistassa!
Ara et segueixo guapi! M'encanta el teu blog, tinc ganes d'aprendre'n moltes cosetes,
Una abraçada.
Pd. si et ve de gust et convido al meu a veure si hi ha quelcom que t'agradi

Montse dijo...

Hola guapa! que mona que està l'Emma mirant com amasa la màquina! je,je,je... la veritat és que estan per menjar-se'ls a aquesta edat! a disfrutar-la al màxim! un petó gran gran! per cert, vindràs a fer el curs de la bIG sHOT ara que te l'han portat els Reis? ! va... a veure si ens hi veiem.

Mariona Cardona dijo...

Gracias chicas!! Orgullo de mami!! jijijij

Jes dijo...

En los genes? of course darling! entre lo craftera de la mama y lo manitas del papa, esta niña os retira!!
Me encanta la foto que está con la naricilla metida en la máquina de amasar!
Seguro que se lo pasó en grande.
No has puesto la que está amasando las galletas? esa también es brutal!!
Besituussss

Elisabeth dijo...

De ben segur!! A les nenes els encanta!! De fet amb la meva neboda vaig fer una feina per l'escola i la va entregar encantada, feliç i orgullosa a la mestra d'aula :) FELICITATS!!

Fanny dijo...

Qué buenas fotos!! La navidad es entrañable y me parece una época ideal para incluir a los peques en todo lo que conlleva. La hace aún más especial! Ellos tendrán recuerdos inolvidables y las mamis también -camara y minialbum en mano!

Un abrazo y feliz año!!

Fanny de http://creativejourneycreatinghome.blogspot.com