domingo, 30 de diciembre de 2012

MINI BROWNIES


Papa Noel conoce perfectamente mis gustos y hobbies... cada día lo veo más claro!
Uno de los regalos ha sido este molde de Lékué y en él había esta receta de mini brownies. Super fácil de hacer, rápida y lo mejor... muy resultones y buenísimos! ;)

Os dejo la receta por si os queréis animar...

INGREDIENTES
(para unos 24 mini brownies)
- 80gr. harina
- 2 huevos
- 80gr. mantequilla
- 100gr. azúcar
- 120gr. chocolate fondant
- sal

PREPARACIÓN
(Precalentar el horno a 180ºC)
1º Deshacer al baño maría o al micro el chocolate con la mantequilla.
2º En un bol a parte, batir los huevos con el azúcar. 
3º Añadir el chocolate fundido con la mantequilla y una pizca de sal y batir bien.
4º Añadir la harina y volver a mezclar todo.
5º  Poner la preparación en el molde Lékué, previamente engrasado y poner en el horno unos 20 minutos a 180ºC.
6º Dejar enfriar.
Los podéis decorar cómo queráis, yo los decoré con nueces...

Mmmmmm... ya me contaréis! ;)

4 comentarios:

TeRe dijo...

ojala mi papa noel tuviese tan buen ojo!jaja..me quedo con esos mini brownies..una verdadera exquisitez! un besito y felices fiestas

Elisabeth dijo...

Quina bona pinta! A veure si un dia em decideixo a provar :) Gràcies!

Sara&Eva dijo...

Nos gustaría invitaros al sorteo que estamos llevando a cabo en Monsterscake, ¡a ver si hay suerte!

Un abrazo monstruoso

Judy dijo...

que buena pinta!!
quiero uno!!
feliz año nuevo guapa, te deseo que todos tus sueños se cumplan!
besitos ^^