domingo, 2 de diciembre de 2012

MERCAT DE NADAL CAN ALEMANY

Una de las cosas que más me gusta del tiempo de Navidad es pasearme por las ferias y mercados navideños donde se respira un olor especial! Olor a pino y a eucaliptus! Ese que me transporta a mi infancia, cuando mi madre compraba un super ramo de eucaliptus y lo ponía bien bonito en el mueble de la entrada de casa! Sea cuál fuere la hora a la que entrases en casa, ese olor te recordaba que estábamos en navidad! 
(Gràcies mami per aquests records que ara fan del nadal un temps tan especial!)
Y ayer inauguramos esos paseos, con guantes y bufanda, por los mercados navideños! Nos fuimos hasta Igualada, en Can Alemany, donde hacían un mercado de navidad de cosas "handmade". Nos encantó!! El sitio era precioso (una masia típica catalana), los detalles cuidados, con un bar con pasteles caseros auténticos y re-que-te-buenísimos, un prado con "tions", unas bodegas preciosas con botellas antiguas llenas de polvo, una tienda de cosas hechas a mano, decoración para la casa, detalles para sorprender y cómo no! Ramos de eucaliptus (y otros, jijiji). El frío apretaba! Detrás de la masía la escarcha aún no se había ido! Pero fue precioso pasearse por allí y podernos encontrar con un a buena amiga y su família! Y aunque no estubimos mucho rato, el que estubimos lo disfrutamos mucho...yo seguro! que cuando llega navidad me vuelvo un poco niña y alucino con todo lo que me envuelve! ;) 
Resum del primer mercat de nadal!
Me firé! Y ya me llevé a casa mi ramo de eucaliptus! ;)
Sin título
*Foto de Instagram


 

2 comentarios:

Alícia dijo...

nena!!!! Acabo d'anar-hi!!!! ainssss si hagués sabut que ahir anàves encara ens haguessim pogut veure!!! els tions una meravella, el lloc i tot! un*

ana manzana dijo...

me la como me la como me la comooooo, ay ese flequillito...