lunes, 31 de diciembre de 2012

GRACIAS 2012!!

Acostumbramos a acabar un año haciendo balance...
Y empezamos el otro con nuevos propósitos ( o viejos! ;))!

Así que, como es costumbre... quería hacer un resumen de lo que ha sido este año y de lo que me ha aportado ( mucho bueno y poco no tan bueno!). Y me he dado cuenta de que, a parte de muchas otras cosas, el 2012 me ha regalado el poder disfrutar un montón de mi familia, pero sobretodo de ver crecer a nuestra pequeña Emma, sana y feliz como una perdiz!! Y por esto le estoy súper agradecida al 2012!
Y al mirar las fotos de todo lo que he vivido este 2012 que hoy dejamos... me ha apetecido hacer mi resumen particular del año, viendo crecer y experimentar a nuestra pequeña Emma!
Gracias 2012!!
Y ahora sólo me queda pedirle al 2013...
... que me permita seguir viendo crecer sana y feliz a nuestra pequeña Emma,
... que me permita seguir disfrutando y queriendo hasta el infinito a mi familia,
... que me permita seguir estando junto a los míos (en los momentos buenos y en los no tan buenos)
... que me permita seguir viviendo la vida con una sonrisa en los labios, a pesar de todo,
y... que me permita hacer un balance, al final del año, tan bueno ( o mejor!) que este 2012! ;)

Hasta el 2013!!!

7 comentarios:

Andrea dijo...

Feliz año nuevo, Mariona!
Espero que tengáis un 2013 lleno de momentos especiales para recordar.
Un beso!

Alícia dijo...

feliç any 2013 wapi!!! un*

Júlia dijo...

Feliça any guapi!
Una abraçada

Reichel dijo...

feliç any!!

Ami Sacristán dijo...

Un año maravilloso y como crecen en unos meses, Emma esta tan mayor :) Feliz 2013 lleno de momentos igual de inolvidables, besos

Ganxetades dijo...

Espero que al final del 2013 puguis fer un resum tan maco com aquest o més!!!
Bon any!

Jes dijo...

Està per menjar-se-la! ostres de la primera foto a la darrera ha crescut molt!!!
Que el 2013 et porti tot el que dessitges i encara molt més!!
petons