sábado, 1 de diciembre de 2012

CALENDARIO DE ADVIENTO "HANDMADE"

Des de que tengo uso de razón el calendario de adviento es un clásico en mi casa! Cada año esperaba con deseo el 27 de noviembre!! Era el cumple de mi abuelo materno y después de soplar las velas con él, todos los nietos recibíamos nuestro propio calendario de adviento!! Uno de aquellos de cuando mi madre era pequeña... Uno de esos que en cada ventana hay un juguete dibujado y está repleto de purpurina! Uno de esos que aún hoy en día recibo! Pero ya no es para mí! Ahora la bisabuela se lo regala a la pequeña Emma! Y yo, feliz como una perdiz de disfrutarlo junto a la dos! ;)

Ya sabéis que el tiempo de pre-navidad para mí es mágico, único, repleto de mágia que no hay que dejar escapar!!

Así que, como Emma ya tiene sus particulares calendarios de adviento... Yo he hecho éste pensando en nosotros, los papis de la criatura! Que también debemos disfrutar de la mágia de este tiempo pre-navideño!!! ;) Aproveché que en el taller de costura con Caterina Pérez hacíamos uno des de zero para crearlo especialmente para nosotros dos! Y aquí está el resultado!

Calendari d'advent
Calendari d'advent
Calendari d'advent

Dentro de cada bolsita he hecho unos tags con sorpresas escritas!! Algunos son sorpresas inesperadas, otros son deberes para ir preparando el tiempo de navidad y otros... aquello que podríamos decir "la chispa de la vida" ;)

Calendari d'advent
Calendari d'advent

Aquí os dejo el link por si queréis ver el que hice el año pasado!

Que paséis un feliz tiempo de adviento!

5 comentarios:

Fanny dijo...

Me encantan, Mariona!! Aquí te dejo los míos:
http://creativejourneycreatinghome.blogspot.com.es/2012/11/adviento-inspiracion.html

Feliz Adviento

Dorota dijo...

so pretty! I like it so much:)

De Totter a Tardor dijo...

Oh, me encanta!! es precioso y seguro que los mensajes son geniales.
Un besito.

Cristina dijo...

¡¡Es genial, Mariona!! Me encanta <3

Ganxetades dijo...

M'encanta!!
És una preciositat, molt i molt encertat!! Una idea boníssima això del calendari pels grans!