viernes, 12 de octubre de 2012

MINI-ALBUM "HISTORIAS QUE RECOMPENSAN" PARA DODOT

Tenía ganas, muchas ganas de explicaros y enseñaros un proyecto que he hecho para Dodot! (qué decir de los pañales Dodot... seguro que las que sois mamás ya sabéis que son los que duran más tiempo secos!;))
Fue una experiencia genial y me aportó un montón de sensaciones!!!
Ilusión  de que contasen conmigo y les gustara lo que hago! Responsabilidad a la hora de hacer el proyecto del mini-album! Nervios por hacer un taller exclusivo para una marca como Dodot! Expectativa por conocer mis alumnas venidas de España y Portugal! Sonrisas y relajación durante el taller (es que me lo pusieron muy, muy fácil!)! Y orgullo por ver el resultado de cada una y engancharlas al scrapbook!!;)

Tengo muchas cosas por enseñaros del taller: fotos, video, mis alumnas y fotos del mini-album "Historias que recompensan".

Preparadas?! Allá voy!

Aquí tenéis un breve video que resume muy bien el taller que hicimos...


Algunas fotos del taller en la tienda Cromatismes
Dodot 1
Collage 2
Aprovecho este momento para daros las gracias, chicas, por el ratito juntas...por el buen rollo...por el interés...por las sonrisas...por el "cotorreo"... en fin, por hacer de este taller algo fácil, único y para recordar!
Mil gracias a Isis, Anatxu, Mavi, Laura, Mariona, Estella. Unas alumnas geniales!! Cuando queráis repetimos! ;)
Otras mil gracias a Carlota y a Laura por confiar en mi!;)
Y otras mil gracias a Aurea/Cromatismes por acompañarme en la aventura de principio a fin! ;)

Y finalmente las fotos del mini-álbum que preparé para el taller!
Fue genial ver como cada una lo hizo a su estilo.
Mini-album "Historias que recompensan" para Dodot
Mini-album "Historias que recompensan" para Dodot
Mini-album "Historias que recompensan" para Dodot
Mini-album "Historias que recompensan" para Dodot
Mini-album "Historias que recompensan" para Dodot
Mini-album "Historias que recompensan" para Dodot
Mini-album "Historias que recompensan" para Dodot
Mini-album "Historias que recompensan" para Dodot
Mini-album "Historias que recompensan" para Dodot
*Material comprado íntegramente en Cromatismes

19 comentarios:

Cuchy dijo...

qué bueno! anda que no se usan toallitas. Para todo.
Enhorabuena el album es chulísimo. Seguro que disfrutaron un montón.

Andrea dijo...

Qué chulo, Mariona!!! El album es precioso!

Tarracoscrap dijo...

Me ha encantado todo!!!!...el vídeo, las fotos, el mini...vamos, una gozada!

UN besote!


Charo

Núria dijo...

simplement genial!!
el mini és preciós! Ple de colors,com a mi m'agrada!!
Felicitats Mariona!!

andrés dijo...

enhorabona mariona! fantàstic l'àlbum i fantàstic saber d'aquest projecte... i guapíssima amb aquest vestit turquesa!!!

Karmele dijo...

Que bonito proyecto, no?
Muy muy chuli!!Enhorabuena!

Sara dijo...

me encanta! felicidades es un proyecto precioso

Glòria Vivas dijo...

Precioso! Me encanta!
El álbum es precioso y el vídeo también.

Montse dijo...

Hola Mariona! tot ESPECATAULAR! com sempre! ets una crack, tens un bon gust i unes idees genials! no sabia que donéssis classes de scrap?! a on les fas?! let me know, perquè seria un gran plaer fer una classe amb tu! una abraçada! segueixo practicant amb l'objectiu de 50! je,je,je... Montse de les miliunaidees.blogspot.com

Judy dijo...

guapa, menuda experiencia!!!!!!
Un álbum perfecto.... Seguro que lo disfrutaste mucho y tus alumnas quedaron encantadas!!!
enhorabuena guapa!
besitos ^^

Raquel Martín dijo...

Que maravilla de álbum, los colores, la combinación, ... y el cariño que desprende.
Dodot seguro que lo tubo fácil a la hora de escogerte para este proyecto, pq tu trabajo desprende mucha ternura.
Felicidades!!!

Ganxetades dijo...

Felicitats, molt bona feina!!

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Qué álbum más preciosos y no sólo por como te ha quedado sino por todo lo que representa!! Seguro que os lo pasasteis genial.
Utilicé estos mismos papeles para mi diario de verano y el resultado es genial, son súper luminosos y alegres.
Me ha encantado ver a Isis (sigo su Blog desde hace ya años) en otra faceta que no es la de "traficante de zapatos", jaja
Besos.

Laura dijo...

Un álbum precioso!! lleno de detalles y colorido. Muy bonito!!
ladylauscrap.blogspot.com

luna dijo...

Presiosissim!!!!!
Ets una artísta :-)
feia temps q no caminava pel teu bloc, et segueixo pel facebook i reconec q m'ha encantat trobar tants colors!!!!
Ole, ole!!!!

Petonets de nit estelada

Ruthy dijo...

Ooooooooh! preciós! el video m'agrada molt també (i l'àlbum eh! ;) jijijiji pero es tan bonic i quin record tant xuloooooo! love it :)
ptnts xoxo

.mOntse.! dijo...

Precioso! tanto el álbum como el video! Me ha encantado! ^^ Enhorabuena! :P

Shannon91 dijo...

so beautiful !!! i love colors !!!
Bizz

Jes dijo...

Ostres no havia vist aquest post!!! que maco!! el taller i el mini!!!
Felicitats Mariona!!
Petonets