lunes, 15 de octubre de 2012

{HAPPY}

Qué ganas tenía!!!!
Y es que me moría por tener un ratito para escrapear y me moría por escrapear esta foto en concreto!!
Este fin de semana he puesto orden en mis fotos en el ordenador (algo que si no haces en el momento de subirlas, luego te da una pereza mayúscula hacer, jijij). Y puse en orden las fotos del primer cumple de Emma (post pendiente... i know!) y me encontré con esta que me hizo reir un montón!! Emma y Àurea se estaban partiendo de la risa juntas!! Y, confieso qué, también me emocionó!! Una de mis mejores amigas con mi pequeña Emma, en su  mundo! ;) Así que no dudé! Y la escrapeé!! Aquí está el resultado! Espero que os guste...

{happy}


19 comentarios:

Maria dijo...

És un moment magic, i tant!!! T'ha quedat molt dolç!!! ;)

Laura dijo...

M'encanta aquest LO!! és molt fresc! I la nena sembla la caputxeta vermella ^^

Maria dijo...

Es una página preciosa! Las fotos son geniales :)

Sara dijo...

que monas las dos! me encanta, las caras de Aurea son geniales

Montse dijo...

Tens tant bon gust Mariona! m'encanta el teu estil de scrap! jo tot just començo... let's see! ;) un petonàs!

Judy dijo...

pero por favor.. que guapa está Emma.. y Aurea desborda alegría.. un LO precioso, dulce, un recuerdo de un gran momento!
es precioso de verdad!
besitos ^^

Ruthy dijo...

jijijiji que divertida la foto, ainsssss es que la foto fa molt i ajuda per fer la pàgina... vaja, que t'ho possa mooooolt més fàcil, oi?!!!! que guapes les dues nenes :)
ptnts xoxo

Karmele dijo...

Desde luego! esas fotos bien merecen un LO!!
Una pagina muy chula!

SuitLiz dijo...

Hola! acabo de topar amb el teu blog :) m'agrada molt. et segueixo!
La foto es preciosa :)

Xen dijo...

Tendre i divertida. Molt xula!

Capitanaluna dijo...

Me gusta y me ha hecho sonreir en cuanto la he visto.

Mariona Cardona dijo...

Gracias chicas!! Me gusta que os guste!! Y que os haga sonreir!!
Por cierto... la pequeña Emma sí que era la Caperucita Roja! Cuando cuelge el post de su fieta de cumple lo entenderéis ;)
Besos! Y mil gracias por seguirme y comentar!!

Marbel dijo...

T'ha quedat genial, no m'estranya que tinguessis ganes d'utilitzar aquesta foto, és preciosa. Petons.

Anuska dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Priscila dijo...

Hola!

Pasate por mi blog, tengo una cosita para ti... espero que te guste!!

:)
http://inspiraciondehoy.blogspot.com.es

Mariona Cardona dijo...

Y sigo dando gracias!!
Gracias por seguirme y gracias por dejar vuestros mensajes!!
Un beso enorme!

Jes dijo...

Què maques les dues!!!
Ja estàs pensant en el 2on aniversari? :)

Petonets

Àurea dijo...

Jo estic completament BOJA per aquesta pàgina!!! Que serà per miiii???? jijiji jojojojo

P.D/ Soc jo! soc jo! soc jo! XD

Dorota dijo...

so pretty :)