miércoles, 24 de octubre de 2012

ESTAMPAR UNA HOJA DE OTOÑO... EXCURSION + SCRAP!

Este fin de semana fuimos a pasear por la montaña, mientras no dejábamos de mirar hacia el cielo ya que amenazaba tormenta. Nuestra pretensión no era encontrar "bolets" (la cosa está mal!), así que nos conformábamos con llenar la cesta de cualquier cosa que oliera a otoño: hojas secas, bellotas, piñas, piedras...

Excursió de tardor


Luego en casa miré las fotos, miré la cesta y no pude escapar a la tentación de scrapear! 
Me apetecía estampar una de esas hojas de otoño que Emma había recogido con tanto esmero e ilusión! Son preciosas!! No sabía cómo saldría la cosa pero había que probarlo! Así que con un pincel pinté la parte inferior de la hoja i con cuidado la estampé en la base de cartulina 30X30 blanca. A ver si conseguía un fondo de otoño auténtico y bonito...

Detalls

Después acabé de decorar la base blanca con pintura...

Detalls

Las fotos, papel estampado, un poco de máquina de coser... I éste es el resultado!

LO Excursió a la muntanya

12 comentarios:

Montse dijo...

que bonic Mariona! molt bona idea lo de la fulla... q tens una impressora de fotos a casa? una abraçada!

Maria dijo...

Qué composición tan bonita! Y más aún por el significado... Qué bonito Mariona!

Laura dijo...

m' encanta!!! de pequeña hacía eso con las hojas y la verdad, se me había olvidado por completo. q ilusión verlo! y el LO es una maravilla!!

Tarracoscrap dijo...

Me ha encantado!!!!. Me veo recogiendo las hojas de la calle y al barrendero mirándome mal, eh??jajajajaja


Besotes!


Charo

Emma dijo...

es una pasada, me encanta como te ha quedado el LO...

te sigo!!!

Raquel Martín dijo...

Me encanta la base que has creado, partiendo de una cartulina blanca, y utilizando las hojas como cuando eramos pequeñas. A veces con tantos materiales de Scrap, perdemos la esencia de la creatividad.

Capitanaluna dijo...

Te ha quedado genial!!

Cucarella dijo...

És molt xula!!! Amb quina pintura ho has fet perquè quedi tant diluit i les rodonetes, son segells o taques???

Elisabeth dijo...

T'ha quedat molt original, net i polit! M'encanta com t'ha quedat :)

drumu dijo...

Hola, uf t'acavo de descobrir i fas coses mocíssimes! :) m'encanta tot lo DIY, crochet, washi, scrap, trapillo, uffff i molt més. M'han agradat molt els scraps que fas, són chulissims.
fins aviat!

Anixu Maldonado dijo...

Me has dejado fascinada, me ha encantado!

Anónimo dijo...

Woah! I'm really digging the template/theme of this website. It's simple, yet
effective. A lot of times it's difficult to get that "perfect balance" between superb usability and visual appearance. I must say you've done a very good job with this.

Additionally, the blog loads super fast for me on Internet explorer.
Superb Blog!

my website :: cccam line editor